+34 965 90 36 90 Síguenos en

AGENDA

Filtrar por

Ver eventos anteriores

El Certificado Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® fue creado con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del Controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.

ver más

GRATUITO, previa inscripción

Bienvenidos al II Foro experiencial sobre Industrias 4.0 que dará muchas respuestas a las necesidades de tu empresa. Nos acompañarán ponentes y entidades de primer nivel que te ayudarán a entender cómo realizar el proceso de digitalización de la cadena de valor de tu empresa, para que llegue así a formar parte de la industria inteligente. Tu reto de presente y de futuro. Te mostraremos los recursos tecnológicos, las ayudas económicas y la financiación que tienes a tu alcance para dar el salto definitivo que te ayudará a diferenciarte de tus competidores y lograr la máxima eficiencia empresarial.

ver más

135€

El entorno laboral demanda cada vez más a personas con altas competencias profesionales. Capacidades como la gestión del estrés, la iniciativa, la creatividad , la toma de decisiones, la organización y planificación son, entre otras, características muy apreciadas en un buen profesional y por la empresa.

ver más

190€

El 6 de noviembre arranca la tercera edición del Programa Executive Online Dirección y Gestión de Proyectos de Fundeun, un curso online que ofrecerá contenidos actuales con profesorado de primer nivel dirigido principalmente a profesionales que quieran compatibilizar la mejora de su formación con otras actividades.

ver más

En este programa de especialización vamos a trabajar la transformación digital del área de Gestión de personas orientada a los procesos. Los constantes cambios a los que están sometidos las organizaciones, y el
impacto de internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías, conllevan a que los departamentos de RRHH comiencen a apostar y abordar iniciativas digitales con foco en los procesos y las personas, implantando en sus políticas nuevas tendencias como el Reclutamiento 2.0, el desarrollo y gestión del employer branding o el uso de redes sociales
corporativas como canal de comunicación interna.
Recursos humanos se enfrenta, con la transformación digital, a uno de los mayores retos, ya que gestionar a las personas en la era digital, exige desarrollar una política lo más individualizada y personalizada posible.
Los empleados empiezan a ser parte activa en determinados procesos y eso, repercute, en un cambio en la manera en la que hasta hoy hemos desarrollado la Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

ver más
12345...10...