+34 965 90 36 90 Síguenos en

SERVICIOS

Filtrar por

No es necesario ser un profesional del medio audiovisual para poder participar. Así pues, ¿a qué esperas para subir ese vídeo del que te sientes tan orgulloso contándonos tu idea empresarial innovadora y poder así acceder a premios? Ahora es el momento.

ver más

XXIII edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, que ha contado con la participación inicial de 119 emprendedores. El certamen pretende apoyar desarrollo de actividades empresariales en la provincia de Alicante que apuesten por la innovación y la diversificación.
Conoce los Proyectos que continúan en la 2ª Fase.

ver más

Si quieres mejorar los logros de tus vendedores, conseguir más clientes para tu empresa o labrarte un futuro profesional con grandes perspectivas de empleo, la escurla de Vendedores te ofrece la formación adecuada para ser un vendedor de éxito.

ver más

Más de 1.000 alumnos y 337 empresas ubicadas en España nos han confiado su formación. Si estás pensando en formarte o mejorar la preparación de tus trabajadores tenemos soluciones a tu medida bonificables

ver más

Iniciamos la 2ª fase de los Premios Nuevas Ideas Empresariales con muchas cosas por hacer, pero también con enormes ilusiones porque sabemos que vais a desarrollar un buen PLAN DE EMPRESA. Aquí podréis encontrar información sobre el camino que debéis recorrer todos los proyectos preseleccionados.

ver más

La mediación surge como una vía alternativa en la gestión y la solución de los conflictos dentro de la empresa y emerge como una disciplina a la tradicional forma judicial.
En el marco de una colaboración entre FUNDEUN y Human Mediación el Instituto de Mediación Empresarial impulsa la mediación empresarial como un proceso de resolución de conflictos, confidencial, imparcial y neutral.

ver más

¿Estás cursando un Master o Especialista Universitario y quieres realizar prácticas en empresa remuneradas?
El Programa de Prácticas Externas Extracurriculares de FUNDEUN constituye una actividad de naturaleza formativa opcional, realizada por alumnos que se están especializando en algún programa de Postgrado de la Universidad de Alicante.

ver más

El Programa de Becas de Formación Práctica en Empresas para Titulados Universitarios, está dirigido a recién titulados universitarios en situación de desempleo, para completar su formación teórica, a través de prácticas en empresas, a fin de alcanzar la inserción profesional.

ver más
12