+34 965 90 36 90 Síguenos en

INSTITUCIÓN

CONÓCENOS.

oie_1411643d8IH56BX

Fundeun tiene como misión establecer sinergias entre el mundo empresarial y el universitario a través de la promoción de la Innovación, la cooperación, la creación de empresas por universitarios, la formación especializada y el empleo de calidad.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante fue constituida en 1989 como institución privada sin ánimo de lucro y de carácter permanente para establecer cauces de colaboración y diálogo entre la Universidad de Alicante  y las Empresas de la provincia. Con un funcionamiento ágil, profesional e independiente.

Fomentamos las relaciones entre el mundo universitario y empresarial ofreciendo  toda una gama de servicios que posibilitan desarrollar los  proyectos empresariales bajo el signo de la tecnología, la innovación  y la formación, al tiempo que buscamos soluciones a los posibles problemas.

Los objetivos de la fundación

  • Apoyar al tejido industrial alicantino realizando diagnósticos tecnológicos que permitan evaluar las necesidades de mejora a través de la innovación en las empresas.
  • La Formación permanente a los profesionales de la industria y los servicios en los diferentes sectores de la provincia mediante la impartición de cursos especialmente diseñados para tal fin.
  • Facilitar la incursión de universitarios al mundo laboral mediante su formación y prácticas a través de masters y cursos de especialización ajustándose a la demanda de los sectores industriales.
  • Conseguir una sociedad más emprendedora apoyando a los universitarios para la creación de empresas innovadoras.
  • Transferir la investigación de la Universidad a las empresas.

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

  • Para conocernos mejor puedes ver nuestra Memoria de Actividades haciendo clic aquí