+34 965 90 36 90 Síguenos en

AGENDA

FUNDEUN COLABORA EN EL PREMIO COAC A LA EXCELENCIA COMERCIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

  • Fecha: 15/12/2017
  • Hora: 20:00
PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante (COAC) y la Diputación de Alicante han organizado la primera edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante cuya finalidad es reconocer y premiar a las empresas alicantinas alineadas con los valores de la profesión y que utilizan, fomentan y potencian la figura del Agente Comercial como motor de la economía. Los premios pretenden además dar visibilidad al tejido empresarial e industrial y a los Agentes Comerciales y presentar a Alicante como eje vertebrador de la economía de la Comunitat Valenciana y del arco mediterráneo. Fundeun colabora en este certamen y participará el viernes 24 de noviembre en el jurado de selección de las empresas que participan en la convocatoria.

El fallo del primer Premio COAC a la Excelencia Comercial se hará público en una gala que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El premio constará de dos partes: una placa realizada al efecto para cada una de las empresas finalistas y un trofeo exclusivo para la empresa ganadora y, por otro lado, una acción formativa para cubrir las necesidades de la empresa ganadora, en fecha y lugar a convenir, destinada a su red de Agentes Comerciales e impartida con la colaboración de la Fundación Empresa Universidad de Alicante dedicada a Técnicas de Venta y formación de la red de ventas de la empresa.

Criterios

Los criterios que se utilizarán para seleccionar y premiar a las empresas son, entre otros, que estén en la provincia de Alicante y que sean propuestas por las personas o entidades nombradas por COAC y la Diputación. Deben ser compañías con amplio recorrido comercial y/o que destaquen por alguna iniciativa o innovación, que además ayuden al trabajo de su red de Agentes Comerciales facilitando las herramientas necesarias (muestrarios, catálogos, publicidad…) y fomenten la preparación y/o formación.