+34 965 90 36 90 Síguenos en

FINANCIACIÓN

Filtrar por

Ayudas destinadas a incrementar el nivel tecnológico de las PYMES industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. Se trata de subvenciones a fondo perdido de hasta un 25% del presupuesto.
Plazo: HASTA 9 DE MARZO DE 2017.

ver más

El CDTI pone a disposición de las empresas su programa de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de sus procesos productivos, productos o servicios presentados por una única empresa o en cooperación.
Plazo: ABIERTA TODO EL AÑO

ver más

Esta línea de ayudas va dirigida a la incorporación y adaptación de equipos y tecnología que suponga una ventaja competitiva para la empresa. Se financia la adquisición directa de activos fijos.
Plazo: ABIERTA TODO EL AÑO

ver más

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha publicado las ayudas para la modernización industrial 2016.

El objetivo de este programa es facilitar el acceso de las microempresas industriales de la Comunitat Valenciana a la financiación necesaria para realizar inversiones en maquinaria nueva que redunde en una mayor competitividad empresarial a través de la modernización tecnológica.
PLAZO FINALIZADO

ver más

El IVACE abre plazo para la presentación de ayudas en inversiones en medidas de ahorro de energía en la industria, mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de los edificios existentes y de las instalaciones de iluminación interior en los edificios existentes e implantación de sistemas de gestión energética basados en la norma ISO 50001.

CERRADO EL PLAZO

ver más
12