+34 965 90 36 90 Síguenos en

FINANCIACIÓN

Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha abierto el plazo para solicitar ayudas a la Reindustrialización y el Fomento de la Competitividad Industrial.

La finalidad de este apoyo financiero a la inversión industrial es el impulso del desarrollo industrial a través de la mejora empresarial y la eficiencia de los sectores productivos, prestando una atención singular a aquellas empresas que incorporen tecnologías avanzadas en sus productos y procesos, generen empleo cualificado con la mayor aportación posible de valor añadido.

            Programa de reindustrialización, se pretende incentivar las nuevas implantaciones industriales ya sea por traslado de la actividad productiva desde otro emplazamiento previamente existente o por creación de un nuevo establecimiento, así como el aumento de capacidad de producción mediante la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos existentes.

Programa de fomento de la competitividad industrial pretende apoyar la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción existentes.

PLAZO: HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2016

COSTES APOYABLES: Obra civil, Edificación, Adquisición de aparatos e Ingeniería de procesos de producción, dependiendo de a la línea que se solicite la ayuda.

CUANTÍA DE LA AYUDA: préstamo de hasta el 75% a devolver en 10 años (3 carencia y 7 de amortización) con un interés entre 1,75-4,925%,. Necesario aval por importe del 10 por ciento del préstamo solicitado.

Para más información puedes llamarnos al 965 90 94 89 o enviarnos un correo electrónico con tus datos a innovacion.fundeun@ua.es