+34 965 90 36 90 Síguenos en

FINANCIACIÓN

LINEA DIRECTA DE INNOVACIÓN

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La Línea Directa de Innovación de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) va dirigida a la incorporación y adaptación de activos que supongan una innovación para la empresa, así como los que permitan mejorar significativamente un producto o proceso, no tratándose tanto de una modernización sino de un salto tecnológico importante para la empresa y/o el sector.  Los gastos subvencionables en los proyectos incluyen: adquisición de activos fijos nuevos, costes personal,  material e instrumental, colaboraciones externas, gastos de auditoria o gastos de funcionamiento necesarios para el desarrollo del proyecto. No se consideran en esta línea de ayudas los cambios o mejoras de importancia menor, el aumento de las capacidades de producción o servicio mediante la introducción de sistemas de fabricación o logística muy similares a los ya utilizados o el abandono de un proceso.

Se trata de ayudas reembolsables (3 años de amortización y un interés del 1% anual) hasta el 75% del presupuesto total aprobado. Los proyectos deben tener una duración entre 18 meses y un presupuesto mínimo de 175.000€. Plazo de solicitud: abierta todo el año.

¿Quieres saber si tu proyecto tiene posibilidades? Desde FUNDEUN tenemos una experiencia de más de 20 años en la preparación y tramitación de propuestas CDTI con un índice de aprobación de casi el 100%. Cuéntanos el tipo de inversión que vas a realizar  y te asesoraremos. Puedes llamarnos al 965 90 94 89 o enviar correo electrónico a contabilidad.fundeun@ua.es