+34 965 90 36 90 Síguenos en

FINANCIACIÓN

AYUDAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES DE LA CV

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) pone a disposición de las empresas de la Comunidad Valenciana una línea de ayudas para impulsar su internacionalización. El propósito es mejorar su posicionamiento en mercados exteriores mediante el apoyo a las acciones incluidas en sus planes de internacionalización. Se trata de subvenciones que pueden cubrir hasta el 60% del coste de las acciones previstas para el año 2017 y se establece un plazo de justificación que terminará el 31 de enero de 2018. El periodo establecido para la solicitud de las ayudas comienza el 5 de mayo y termina el 16 de junio de 2017.

Los conceptos apoyables de este programa son:

  • Alquiler de espacio de las ferias internacionales fuera del estado español.

  • Ejecución del plan de marketing internacional: Publicidad en medios extranjeros, publicidad e inscripción en portales on-line o comunicación on-line y off-line.

  • Registro de marcas en países fuera de la UE.

  • Proceso de certificación y registro de productos necesarios para la comercialización en países fuera de la UE.

  • Creación y adaptación de la página web y elaboración de material promocional, catálogos, folletos y cartelería diversa para países fuera de la UE, excluidas las muestras.

  • Gastos de personal técnico en comercio exterior contratado en. Para empresa creativas y culturales se admitirán los gastos de un profesional o empresa externa contratada para su internacionalización.

  • Servicios de compra de pliegos de licitaciones, así como su traducción.

  • Gastos de alojamiento y desplazamiento a los países incluidos en el plan de promoción.

  • Realización o participación en el exterior en acciones de promoción.


Beneficiarios: PYMES con personalidad jurídica y domicilio social en la Comunitat Valenciana que tengan una inversión mínima de 5.000 euros y máxima de 100.000 euros. Quedan excluidas las PYMES pertenecientes al sector inmobiliario y financiero.

¿Quieres saber si tu proyecto tiene posibilidades de acceder a esta subvención? Llámanos al 965 90 94 89 o envíanos un mail a contabilidad.fundeun@ua.es