+34 965 90 36 90 Síguenos en

FINANCIACIÓN

PLAN AYUDAS DE INDUSTRIALIZACIÓN SECTORIAL 2018

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha publicado las ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana

El objetivo de este programa es facilitar el acceso de las PYMES   con actividades encuadradas en las secciones B y C de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009) de la Comunitat Valenciana, a la financiación necesaria para realizar inversiones en maquinaria  que redunde en una mayor competitividad empresarial a través de la modernización tecnológica.

Plazo: Desde el 25 de enero hasta el 26 de febrero de 2018

Actuaciones apoyables: Creación de establecimientos industriales; Traslados de establecimientos industriales; Ampliaciones de la capacidad de producción; Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción.

Gastos apoyables:

  1. Adquisición de maquinaria, aparatos y equipos fijos materiales directamente vinculados a la producción.

  2. Gastos de auditoría para la elaboración del Informe de revisión de la cuenta justificativa (máximo 600€).


Subvención a fondo perdido con una cuantía máxima del  35% del coste subvencionable. Con una inversión mínima de 25.000 €.

Si eres una PYME de alguno de estos sectores puedes informarte de la solicitud de  estas ayudas en el teléfono 965 90 94 89 o en el correo electrónico contabilidad.fundeun@ua.es