+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

LOS GANADORES DE LOS 23 PREMIOS NUEVAS IDEAS MUSPELL HIDROMIEL SE ALZAN TAMBIÉN CON EL PRIMER PREMIO DOEACTUA 2018

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 



La edición Doeactua Convierte en realidad tu idea de negocio 2018 ha terminado un ganador: Muspell Hidromiel, un proyecto de Juan Carlos Corbí, Hernán Camilo y Christian Romeu, que presentan una bebida tradicional renovada y mejorada con aspecto de cerveza. Este propuesta fue también ganadora del premio Fundación Cajamar Comunidad Valenciana al mejor proyecto de agroalimentación y economía social en los 23 Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun. Después de Muspell, los cuatro mejor clasificados fueron VenYSienteLe's Duking Travel, Buvilié y NatUrban.

Durante cuatro días, del 31 de enero al sábado 3 de febrero, DOEACTUA ha reunido a mentores dispuestos a ayudar a medio centenar de emprendedores a sacar adelante su proyecto empresarial. El encuentro ha contado con el apoyo de Fundeun. Han inaugurado esta edición del encuentro para emprendedores el presidente de Fundeun, Ivan Sempere, la decana en funciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, Natalia Papí Gálvez, el vicepresidente tercero de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant, y la directora de Secretariado de Transferencia de Conocimiento de la UA, Mª Jesús Pastor Llorca. El programa ha incluido con una sesiones motivacionales, talleres prácticos, formación, retos, networking y trabajo en equipo.

Entre los galardones entregados figura el Premio Especial FUNDEUN que consiste en la estancia de 1 a 3 meses con un empresario europeo experimentado para adquirir las habilidades necesarias para dirigir una empresa, nuevas perspectivas sobre la idea de negocio y para conocer nuevos mercados donde aplicar el proyecto premiado.