+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

DEL 1 AL 4 DE FEBRERO DOEACTUA: EL IMPULSO DEFINITIVO PARA TU PROYECTO EMPRENDEDOR

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Fundeun colabora en la cuarta edición de DOEACT_UA: convierte en realidad tu negocio, una iniciativa de la Universidad de Alicante (UA) que pretende materializar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado. Se desarrollará en la UA del 1 al 4 de febrero.

Está dirigida a estudiantes universitarios y personas inscritas en las ADL (Agencias de Desarrollo Local) como buscadores activos de empleo. Para participar sólo es necesario inscribirse rellenando este formulario. Puedes formar parte activamente de DOEACT_UA bien presentando tu idea de negocio en la sesión inaugural, o bien incorporándote al grupo de trabajo multidisciplinar del proyecto que más te interese para aprender y colaborar en su desarrollo.

Entre todos los asistentes se realizará una primera selección de 10 ideas primero y de 5 después, en una segunda votación. Las proyectos finalistas se desarrollarán bajo la tutorización de los mentores del programa entre los que se encuentra el director de Fundeun, Rafael Lafont. Las áreas en las que se trabajará son: estrategia y desarrollo de la idea, modelo de negocio, identidad corporativa, comunicación y marketing, económica-financiera y prototipado y presentación de proyectos. Los proyectos seleccionados podrán acceder a uno de los 14 premios de DOEACT_UA 2017, entre los que se encuentra el Premio Especial FUNDEUN que consiste en la participación en una “Business Competition” a nivel europeo que tendrá lugar en Chipre para presentar el proyecto ante capital inversor.

El programa de DOEACTUA incluye además talleres para el desarrollo del talento. Consulta toda la información aquí

Lugar y Contacto: Fundeun. Ed. Colegio Mayor. Campus Universitario de la UA. 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). Teléfono de contacto: 965 903 690 y 965 903 833