+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

DEVESA & CALVO ABOGADOS SE INCORPORA A FUNDEUN COMO PATRONO

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) tiene desde hoy un nuevo miembro: Devesa & Calvo Abogados. Con la incorporación de esta compañía son ya 90 las empresas, instituciones y organizaciones que forman Fundeun como parte de su Asamblea de Patronos.

El acuerdo de adhesión ha sido firmado hoy por el presidente de Fundeun, Iván Sempere, y por el socio director de Devesa & Calvo Abogados, David Devesa, en un encuentro celebrado en las instalaciones de la Fundación situadas en la Universidad de Alicante.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante fue fundada en el año 1989 como institución privada sin ánimo de lucro destinada a establecer cauces de colaboración y diálogo entre Universidad y Empresa a través de la promoción de la innovación, la creación de empresas innovadoras desde la universidad, la cooperación, la formación y el empleo de calidad.

Devesa & Calvo Abogados, fundado por David Devesa en el año 2007, presta servicios legales y tributarios para empresas de toda la Comunitat Valenciana, particularmente en los sectores inmobiliario, hotelero y turístico, así como de empresas de carácter familiar. Nacida en Benidorm, la firma se trasladó a un despacho en la avenida de Maisonnave de Alicante el año pasado para ganar en visibilidad y cercanía a los grandes clientes. La firma es miembro del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Jovempa y forma parte del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA). A partir de ahora también formará parte de la Fundación Empresa Universidad de Alicante.