+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

ÉXITO DEL PRIMER ENCUENTRO ‘EMPRENDIENDO: ¿Y AHORA QUÉ?’ DE FUNDEUN

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Fundeun ha reunido a más de una veintena de personas en el primer encuentro 'Emprendiendo: ¿Y ahora qué?', un evento donde los protagonistas han sido los emprendedores, que han tenido la oportunidad de compartir éxitos y retos futuros y plantear sus necesidades. El objetivo de este encuentro es seguir acompañando a los emprendedores en el proceso de desarrollo e implantación en el mercado de sus proyectos. Para ello han acudido, además de Fundeun como organizador, DOEACTUA, Yuzz Alicante, el Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante y Lanzadera de Empleo Alicante.

Fundeun ha presentado los programas europeos SCIENT y ICT, este último de la mano de las emprendedoras españolas que han participado con éxito en el certamen Internacional Business Idea Competition celebrado en Chipre, en el que resultó ganadora la arquitecta alicantina María Martínez. También han asistido emprendedores premiados en otros certámenes como los XXIII Premios Nuevas Empresariales de Fundeun interesados en formar parte de este foro.

En el encuentro se han puesto en común de ideas y experiencias y nuevas posibilidades de proyección para los emprendedores con propuestas como ICT y SCIENT desarrollados por Fundeun en España y que cuentan con el respaldo y el apoyo económico de la Unión Europea.

 

Grupo parte dcha RETO

ICT Iker RETO 2