+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

FUNDEUN COLABORA EN EL PREMIO COAC A LA EXCELENCIA COMERCIAL

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante (COAC) y la Diputación de Alicante han organizado la primera edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante cuya finalidad es reconocer y premiar a las empresas alicantinas alineadas con los valores de la profesión y que utilizan, fomentan y potencian la figura del Agente Comercial como motor de la economía. Los premios pretenden además dar visibilidad al tejido empresarial e industrial y a los Agentes Comerciales y presentar a Alicante como eje vertebrador de la economía de la Comunitat Valenciana y del arco mediterráneo. Fundeun colabora en este certamen y participará el viernes 24 de noviembre en el jurado de selección de las empresas que participan en la convocatoria.

El fallo del primer Premio COAC a la Excelencia Comercial se hará público en una gala que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). El premio constará de dos partes: una placa realizada al efecto para cada una de las empresas finalistas y un trofeo exclusivo para la empresa ganadora y, por otro lado, una acción formativa para cubrir las necesidades de la empresa ganadora, en fecha y lugar a convenir, destinada a su red de Agentes Comerciales e impartida con la colaboración de la Fundación Empresa Universidad de Alicante dedicada a Técnicas de Venta y formación de la red de ventas de la empresa.

Los criterios que se utilizarán para seleccionar y premiar a las empresas son, entre otros, que estén en la provincia de Alicante y que sean propuestas por las personas o entidades nombradas por COAC y la Diputación. Deben ser compañías con amplio recorrido comercial y/o que destaquen por alguna iniciativa o innovación, que además ayuden al trabajo de su red de Agentes Comerciales facilitando las herramientas necesarias (muestrarios, catálogos, publicidad...) y fomenten la preparación y/o formación.