+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

GIOSEPPO GANA EL PREMIO COAC A LA EXCELENCIA COMERCIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La empresa Gioseppo se ha proclamado ganadora del Premio Excelencia Comercial del Colegio Oficial Agentes Comerciales Alicante que recibió en una gala celebrada el viernes 15 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Para Fundeun ha sido todo un honor haber participado en el jurado de este premio, lo que nos ha ayudado a conocer el gran nivel de nuestras empresas en el ámbito comercial.

Fundeun ha formado parte del jurado del Premio COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante, que se reunió el viernes 24 de noviembre en la Diputación Provincial de Alicante para elegir al ganador entre todos los aspirantes. Formaron parte del jurado el director de Fundeun, Rafael Lafont, representantes de los dos organismos organizadores, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante (COAC) y la Diputación de Alicante. y otras entidades colaboradoras como la Cámara de Comercio de Alicante.

El objetivo de este galardón es reconocer y premiar a las empresas que utilizan, fomentan y potencian la figura del Agente Comercial como motor de la economía. Las empresas que han participado en este Premio COAC son compañías con amplio recorrido comercial o que destaquen por alguna iniciativa o innovación, que además ayuden al trabajo de su red de Agentes Comerciales facilitando las herramientas necesarias (muestrarios, catálogos, publicidad...) y fomenten su preparación y formación.