+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

FUNDEUN EN LOS PREMIOS EUROPEOS A LA CREATIVIDAD Y EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL (PREMIOS PECES)

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Los Premios Europeos a la Creatividad y el Emprendimiento Social (Premios Peces) contarán con el apoyo de Fundeun. Esta iniciativa del Ajuntament d'Alfàs el Pi y Lanzadera pretende promover el desarrollo de ideas empresariales y premiar aquellas que resulten primeras seleccionadas. El encuentro con emprendedores se celebrará el jueves 7 y el viernes 8 de abril en L'Alfàs del Pi.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante entregará el Premio Especial Fundeun al proyecto más global. Este galardón consiste en la estancia de un emprendedor de 1 a 3 meses en un país europeo con ayudas del programa Erasmus fpr Young Entrepreneur de la UE. Allí podrá colaborar con una empresa experimentada con el objeto de adquirir las habilidades necesarias para dirigir su propio proyecto empresarial y abrir nuevos mercados.

También se concederán los Premios Especiales Impulsa Alicante y el Premio Hob Asesores. Más información e inscripciones aquí

Los Premios Peces quieren incentivar propuestas de diferentes ámbitos como empleo, formación, cultura, comunicación audiovisual, investigación, deporte, turismo, desarrollo sostenible, innovación digital o inclusión social. También se reconocerá y apoyará la labor de los jóvenes emprendedores que trabajan en el desarrollo de ideas de diversa naturaleza con el objetivo de hacer del mundo un lugar más justo e igualitario.

Peces pretende convertirse en el caladero por excelencia del talento y del emprendimiento y en un escaparate para ayudar a los emprendedores a presentar sus ideas, desplegar toda su creatividad, transformar el mundo e inspirar a otros.