+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

Fundeun y Sabadell firman un acuerdo para facilitar financiación a proyectos emprendedores

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para facilitar a los emprendedores el acceso a financiación para sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Fundeun, Iván Sempere, y el director de la Regional Alicante de Banco Sabadell, Juan Merino Rey. Iván Sempere explica que “pretendemos que la financiación deje de ser un impedimento para que los promotores de buenas ideas empresariales puedan llevarlas a cabo”.

Para acceder a esta financiación los emprendedores deben acudir a Fundeun donde se realizará un estudio sobre la viabilidad de su proyecto o inversión. En caso de emitirse informe técnico favorable, la propuesta se remitirá a una oficina de Banco Sabadell.

Los emprendedores podrán acceder al programa BStartup de Banco Sabadell dirigido a empresas tecnológicas innovadoras y startups digitales. También podrán beneficiarse del programa Préstamo Inicio para emprendedores y otros productos y servicios de la entidad.

En la imagen superior, (desde la izquierda) el director de la Regional Alicante de Banco de Sabadell, Juan Merino Rey, y el presidente de Fundeun, Iván Sempere, durante la firma del convenio entre las dos entidades