+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

Formamos los Agentes de Innovación que necesitan las empresas.

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Te invitamos a asistir en la SALA AGORA del Ayuntamiento de Alcoy a la jornada gratuita "El cómo de la innovación aplicada" porque, si bien es importante el ¿qué?, debe profundizarse en el  ¿cómo hacerlo posible?.

Ese es nuestro objetivo compartido contigo dentro del Experto en Innovación Aplicada que iniciamos próximamente en la Universidad de Alicante.

Una formación destinada a formar los Agentes de Innovación que necesitan las empresas, destinada a ofrecer herramientas ágiles y útiles que os permitan gestionar el riesgo en vuestros proyectos de innovación y, sobre todo, herramientas que os ayuden a crear una “organización líquida” que permita adaptarse al cambio continuo con equipos de trabajo de alto rendimiento. Porque la eficiencia AQUÍ si es muy importante.

Es el  primer programa formativo global para aprender con un enfoque práctico y aplicado a la realidad de las empresas todo lo que hay que saber sobre Innovación rodeado de los mejores profesionales: de principio a fin. Los participantes pueden llegar con un problema o reto de negocio y expertos en Innovación colaborarán estrechamente a través de tutorías individuales en el desarrollo del proceso completo para que la transferencia a la realidad sea absoluta. El objetivo es lograr resultados tangibles acordes con los objetivos y la mejora de la cuenta de resultados.



Recordaros que la formación es semipresencial, 10 fines de semana (viernes tarde y sábado mañana) y 100% bonificable por Tripartita.

Más información: PINCHAR AQUÍ