+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

EL JURADO DE LOS 23 PREMIOS NUEVAS IDEAS DE FUNDEUN ELIGE A LOS GANADORES

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

El jurado de los 23 Premios Nuevas Ideas Empresariales se ha reunido hoy martes 6 de junio de 2017 para elegir los proyectos ganadores del certamen, que este año repartirá más de 25.000 € entre los emprendedores seleccionados. Son 20 los proyectos que se han evaluado en la reunión celebrada en la Universidad de Alicante. La decisión del jurado se dará a conocer en la gala de entrega de los premios que tendrá lugar a finales de junio en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante

Han sido 119 los emprendedores que se han presentado este año a este certamen que tiene como objetivo de servir de estímulo para el desarrollo de actividades empresariales en la provincia de Alicante que apuesten por la innovación y la diversificación. De ellos, han superado las dos fases establecidas 20 propuestas. Para ello los autores han tenido que  desarrollar la idea del proyecto presentado inicialmente y acompañarlo de un estudio de viabilidad y mercado que ha sido tutorizado por expertos de FUNDEUN y del CEEI de Elche. Todos los participantes son alumnos de último año y titulados de grado, máster oficiales, de postgrado y doctorado, becarios de investigación, profesores de universidades y técnicos de FP de la provincia de Alicante.

Los ganadores optan a premios de hasta 3.500 euros concedidos por Obra Social "la Caixa", Universidad de Alicante, Diputación Provincial de Alicante, Q Pharma, Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, Padima, Sánchez Butrón Abogados, Fundación Levantina, Bit&Adora, Grupo Sala y Hosbec. Colaboran también numerosas empresas e instituciones en los 23 Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun. Más aquí

Jurado Premios junio 2017 TODOS mirando a camara

Foto 1. El jurado de los 23 Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun reunido en la Universidad de Alicante. Ha sido presidido por la vicerrectora de Estudiantes  y Empleo de la Universidad de Alicante, Nuria Grané. Le acompañan en la mesa representantes de Obra Social "la Caixa", Universidad de Alicante, Diputación de Alicante, Fundación Cajamar, Padima, Q Pharma, Fundación Levantina, Bit&Adora, Sánchez Butrón Abogados, Grupo Sala y Hosbec.

Jurado Premios junio 2017 2

Foto 2. El director de Fundeun, Rafael Lafont, distribuye los trabajos y aclara las dudas del jurado de los 23 Premios Nuevas Ideas de Fundeun.