+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

EL JURADO SELECCIONA A LOS GANADORES DE LOS XXIV PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

El jurado de los XXIV Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun ha decidido hoy quiénes son los emprendedores ganadores del certamen en el que se repartirán 10 premios con valor total de más de más de 22.000 euros. La decisión se dará a conocer en la gala de entrega de los Premios que se celebrará a finales de junio en el Castillo Santa Bárbara de Alicante con la asistencia de una amplia representación institucional, empresarial y social que arropará a los ganadores.

La reunión del jurado celebrada en la Universidad de Alicante ha contado con la presencia del presidente de Fundeun, Manuel Cazorla, de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UA, Nuria Grané, acompañada de otros representantes académicos, y de las empresas que otorgan alguno de los Premios Nuevas Ideas Empresariales.

Este certamen llega a su 24 edición consolidado como una de las primeras iniciativas en España  destinada a apoyar la creación de nuevas empresas innovadoras que contribuyan a la diversificación del tejido empresarial alicantino. De los 66 proyectos presentados inicialmente, 22 fueron seleccionados para la segunda fase y diez serán premiados. Sus  autores han desarrollado en los últimos meses un estudio de viabilidad y mercado con la tutorización por expertos de Fundeun y CEEI de Elche.

Los ganadores optan a premios de hasta 3.500 euros concedidos por Obra Social "la Caixa", Universidad de Alicante, Diputación Provincial de Alicante, Q Pharma, Padima, Sánchez Butrón Abogados, Fundación Levantina, Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, Hosbec y Facultad de Filosofía y Letras de la UA. Colaboran también en los 23 Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun numerosas empresas e instituciones.


Imagen del encuentro hoy del jurado de los 24 Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun presidido por la vicerrectora de Estudiantes  y Empleo de la Universidad de Alicante, Nuria Grané.