+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

LOS PREMIOS NUEVAS IDEAS EN INFORMACIÓN TV: NUESTRO DIRECTOR RAFAEL LAFONT Y PROPUR GO

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Emprendedor: hasta el 3 de marzo puedes participar en los XXIII Premios Nuevas Ideas de Fundeun. En esta entrevista realizada en el canal Información TV te contamos todas las puertas que se te pueden abrir con este certamen, que te ayudará a obtener fondos, prestigio y visibilidad y a madurar tu idea con la ayuda de asesoramiento experto. El director de Fundeun, Rafael Lafont, y uno de los ganadores de 2016, Alberto López García, Premio Padima por su proyecto Propur Go!, te cuentan en este vídeo los detalles y experiencias de éxito de proyectos emprendedores premiados en anteriores ediciones.

 

Ver la entrevista emitida en el programa Alicante Hoy de Información TV aquí:

Informacion TV RETO

Podrán concurrir a este certamen alumnos de último año y titulados de grado, máster oficiales, de postgrado y doctorado, becarios de investigación, profesores de universidades y técnicos de FP de la provincia de Alicante. El concurso admite proyectos individuales o de grupos formados por un máximo de tres personas. Los concursantes optan a premios de hasta 3.500 euros clasificados en once categorías. En total la XXIII edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales repartirá 25.400 euros para desarrollar proyectos emprendedores.

Los Premios Nuevas Ideas Empresariales son uno de los concursos de apoyo al emprendedurismo más veteranos en España. Desde 1995 han evaluado 1.226 proyectos empresariales y han repartido 443.000 euros en premios. El certamen forma parte de las acciones de apoyo a la creación de empresas que desarrolla la Fundación Empresa Universidad de Alicante desde hace más de dos décadas. Estos premios son posibles gracias a la colaboración de instituciones, entidades y empresas.