+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

FUNDEUN EN RÀDIO UA CON WALLFER Y ADHTECH POLYMERS

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 




El pasado lunes 27 de noviembre Fundeun realizó su cuarto programa  'Innovadores en acción' en Ràdio UA, especialmente dedicado a invitar a la participación en concursos para descubrir talento emprendedor promovidos por FUNDEUN que se fallarán en 2018. Entrevistamos a los impulsores de Wallfer, segundos clasificados del certamen Cuéntanos tu idea 2017, y de Adhtech Polymers and Adhesives Engeneering, ganadores del premio Fundación Levantina al mejor proyecto vinculado al sector de la piedra natural en la última edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun.

Wallfer es un proyecto de Rafael Martínez Bernabeu y Cristian Espi Moncho que propone una nueva forma de comunicación entre la comunidad universitaria para estar siempre conectado e informado. Está disponible ya en todas las plataformas y es 100% gratuita. Facilita a los universitarios tareas como pedir apuntes, quedar en la biblioteca, compartir gastos de transporte, desconectar del estudio o simplemente conocer gente.

El equipo de investigadores de la Universidad de Alicante formado por José Antonio Jofre Reche, Andrés Jesús Yáñez Pacios y José Miguel Martín Martínez son los propulsores de Adhtech Polymers and Adhesives Engineering. Ha desarrollado  aplicaciones para materiales inteligentes con propiedades de autorreparación y memoria de forma en el campo de los adhesivos, recubrimientos, elastómeros y sellantes.

El cuarto programa 'Innovadores en acción' fue conducido por la responsable de Comunicación de la Fundación Empresa Universidad de Alicante, Inma SalaEl programa se puede escuchar en https://radio.ua.es/ o en la página de Facebook de Ràdio UA. 'Innovadores en acción' es un programa de radio de Fundeun para Ràdio UA que nace con el objetivo de dar a conocer el recorrido de nuevos emprendedores y ofrecer otra información de interés para la comunidad universitaria como los programas europeos subvencionados de los que se pueden beneficiar, prácticas remuneradas y noticias destacadas.