+34 965 90 36 90 Síguenos en

AYUDAS PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

Los campos con * son obligatorios

Acepto la política de privacidad

Nueva línea de ayudas para mejorar la competitividad del sector turístico, contribuir a su desarrollo sostenible y adecuar a la demanda actual la oferta de las empresas turísticas de la Comunidad Valenciana. Se trata de subvenciones a fondo perdido de hasta el 70% del presupuesto subvencionable que se pueden solicitar hasta el 14 de febrero de 2018. Desde Fundeun ofrecemos información gratuita y asesoramiento y apoyo en todos los trámites necesarios para la solicitud de ayudas. Contacta con nosotros en el teléfono: 965 90 94 89 o en el email contabilidad.fundeun@ua.es

ACTUACIONES APOYABLES:

Programa 1: Fomento de la competitividad empresarial:

1. Impulso al turismo sostenible y responsable.

2. Impulso del turismo accesible e inclusivo.

3. Impulso de la innovación empresarial.

4. Configuración de servicios turísticos innovadores.

Programa 2: Apoyo a actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional.

Programa 3: Impulso al marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.

AYUDAS:

Programa 1: Subvención a fondo perdido con una cuantía entre el 45% y 50% del coste subvencionable. No se contemplarán ayudas para proyectos cuyo coste subvencionable sea inferior a 10.000€ salvo en el caso de proyectos presentados por empresas de turismo activo para los que establecido en 3.000€. Subvención máxima de 40.000€.

Programa 2: Subvención a fondo perdido con una cuantía entre el 30% y 50% del coste subvencionable. Los proyectos han de tener un coste subvencionable superior a 10.000€. Y subvención máxima 50.000€.

Programa 3: Subvención a fondo perdido con una cuantía entre el 65% y 70% del coste subvencionable. Los proyectos han de tener un coste subvencionable superior a 3.000€. Y 15.000€ de subvención máxima.

Plazo de presentación: hasta 14 de febrero de 2018

Más INFORMACIÓN pinchando AQUÍ o dirigiéndose a la Fundación Empresa Universidad de Alicante