+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

PINGVALUE SE UNE A LA FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La empresa multinacional Pingvalue Spain es la última en unirse este año a la asamblea de patronos de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de Fundeun, Iván Sempere, y por el director de Pingvalue Spain, José Vuelta, en las instalaciones de la Fundación situadas en la Universidad de Alicante. Con la incorporación de esta compañía se alcanza ya la cifra de 91 patronos entre empresas, entidades financieras, instituciones y organizaciones que apoyan a Fundeun en la consecución de sus compromisos con la sociedad.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante tiene un recorrido de 28 años dedicada a fomentar las relaciones entre el mundo universitario y empresarial ofreciendo  servicios que posibiliten desarrollar proyectos empresariales bajo el signo de la tecnología, la innovación  y la formación. Busca además soluciones a los posibles problemas que afectan al tejido empresarial.

Pingvalue es una multinacional con oficinas en Benelux e Italia que ha establecido su centro de I+D+i en la provincia de Alicante. Más de 30 ingenieros de software y profesionales en marketing trabajan en la plataforma digital para ciudades inteligentes. Ciudadanos, empresas y entidades municipales pueden beneficiarse de una comunicación directa para disfrutar de servicios municipales, promociones y productos que se personalizan en función de los intereses de cada persona.