+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

ENCUENTRO PARA ANALIZAR EL FUTURO DE LOS PROYECTOS EUROPEOS SCIENT y ICT

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

La directora general de Financiación y Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana, Miriam Fernández Herrero, ha participado en una reunión organizada por Fundeun para analizar el futuro de los proyectos europeos y buscar nuevas líneas de actuación efectivas. Entre los temas que se trataron cobraron protagonismo los programas ICT y Scient en los que Fundeun ha participado activamente con el objetivo de mejorar la formación en emprendedurismo de doctores y doctorandos universitarios y de los estudiantes ICT.  Todos los participantes en la reunión manifestaron su interés para colaborar en el desarrollo de Scient y ICT cuyo programa de formación sólo ha sido desarrollado en España por Fundeun, de forma exclusiva.

También asistieron al encuentro convocado por el director de Fundeun, Rafael Lafont, el director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, Juan Andrés Montoyo, la directora de Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación de la UA, Mª Reyes González Ramírez, el CEO de Nexostart José Carlos Gómez y en representación de UniMOOC Alexandre PeretóEl equipo de Proyectos Europeos de Fundeun, liderado por Iker Inchauspe, se sumó a la reunión celebrada el 11 de mayo para explicar el trabajo desarrollado por la Fundación.

Tras este encuentro, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA, Juan Llopis, recibió en su despacho a Miriam Fernández, Rafael Lafont y Mª Reyes González, donde tuvo lugar una reunión de toma de contacto.


Foto 4 reto


Foto 5 reto


Foto 6 reto