+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

SHA WELLNESS CLINIC INGRESA COMO PATRONO EN LA FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Sha Wellness Clinic se une a la asamblea de patronos de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). Tras esta nueva adhesión son 93 las empresas, entidades, instituciones, organizaciones y particulares que contribuyen con Fundeun en su labor de estrechar los vínculos entre empresa y universidad. El acuerdo de incorporación ha sido rubricado por el presidente de Fundeun, Iván Sempere, y por el presidente y fundador de Sha Wellness Clinic, Alfredo Bataller, en un encuentro celebrado en la sede de la Fundación situada en la Universidad de Alicante.

Fundeun nació hace 29 años con el propósito de fomentar la transferencia a las empresas del conocimiento generado en la universidad, promover la innovación, completar la formación de los profesionales y  facilitar la incursión de universitarios en el mundo laboral. Entre sus objetivos figura además conseguir una sociedad más emprendedora apoyando la creación de empresas con iniciativas como los Premios Nuevas Ideas Empresariales en los que colabora Sha Wellness Clinic.

Sha es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar la calidad de vida de las personas mediante la fusión de las terapias naturales más adecuadas, los hábitos de vida más saludables y los mejores conocimientos de la medicina tradicional. Un concepto innovador del que se benefician anualmente  miles de personas de todo el mundo desde su lanzamiento y que ya cuenta con más de medio centenar de premios y reconocimientos otorgados por las principales instituciones referentes en la materia, lo cual lo posiciona como líder mundial en su sector.



El presidente de Fundeun, Iván Sempere, y el presidente y fundador de Sha Wellness Clinic, Alfredo Bataller, durante el encuentro celebrado en Fundeun.