+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

Un verano para pensar en nuevos retos de futuro: conoce las propuestas de Fundeun

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

Los campos con * son obligatorios

Acepto la política de privacidad

Fundeun te propone un verano para pensar en nuevos retos de futuro. En nuestro boletín de noticias estival te contamos los próximos programas formativos que arrancarán en septiembre y nuestra propuesta para incorporar talento a la empresa con las Becas Experience para titulados universitarios, una oportunidad además para los jóvenes que quieren completar su proceso de aprendizaje con becas remuneradas.

Conoce además el portal INCIDA+D, un lugar de encuentro para empresas y administraciones que creen en la Compra Pública Innovadora como motor de nuestra economía. Fundeun te invita también a sumarte, como empresa o como emprendedor, al proyecto E4IC System subvencionado por la Unión Europea, y a conocer las ayudas y financiación a tu alcance.

En nuestro apartado de noticias, conoce a las 10 ideas ganadoras de los #PremiosFundeun2018 y el acuerdo firmado con GCCI para garantizar que se impartirá en Alicante el exitoso Programa Superior de Control de Gestión.

Con un solo un vistazo conoce todas nuestras propuestas pinchando aquí