+34 965 90 36 90 Síguenos en

VENTAJAS DE SER PATRONO

Conectamos Empresa Universidad

Queremos invitar a empresas y entidades a formar parte de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN). Somos la primera institución cultural docente de carácter no lucrativo creada en Alicante en 1989 con el respaldo de empresarios, instituciones y Universidad. Nuestro propósito es estrechar la relación entre Universidad y empresas y crear un espacio común de colaboración cuya última beneficiaria es la sociedad alicantina.

Ser patrono de FUNDEUN significa apoyar iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la empresa y la Universidad con el propósito de mejorar el nivel tecnológico y la competitividad del tejido empresarial y capacitar a los recursos humanos mediante la transferencia mutua de conocimientos. Todo ello con una implicación directa de FUNDEUN en la propuesta y desarrollo de proyectos innovadores con el fin de actuar como motor de impulso del tejido empresarial.

Los pasos para convertirse en patrono de Fundeun son muy sencillos. Contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles. Hay que realizar una aportación inicial y única al fondo fundacional desde 3.000 euros, cantidad desgravable cuya rentabilidad económica no es la base de esta participación, sino una forma de Responsabilidad Social Corporativa.

Ser patrono de FUNDEUN tiene muchas ventajas:

RSC

Participa en un proyecto destinado a promover la innovación, la cooperación, la creación de empresas por universitarios, la formación especializada y el empleo de calidad.

Notoriedad y visibilidad

Los patronos aparecen en informaciones y comunicaciones de Fundeun y están presentes en la web de Fundeun, con mención y logotipo visible y acceso directo a su propia página web.

Buena imagen. Referente sectorial

Pueden participar en acciones relevantes como la coordinación de cursos específicos de su sector y la concesión de becas y premios.

Posicionamiento empresarial

Se pasa a formar parte de una Fundación que cuenta con el respaldo de las empresas e instituciones más representativas de la provincia de Alicante.

Puerta de entrada a la Universidad de Alicante, relaciones y convenios.

Tener prioridad sobre otras empresas para pedir acciones a realizar con Fundeun.

Información

Reunión anual y boletines donde ofrecemos información actualizada de la actividad de la Fundación.

Formación continua

Los patronos se benefician de un 20 % de descuento en todos los cursos organizados por Fundeun para todos los perfiles profesionales.

REGÍSTRATE

Quieres ser Patrono? déjanos tus datos.


Todos los campos son obligatorios

Acepto la política de privacidad