+34 965 90 36 90 Síguenos en

SERVICIOS

PROGRAMA TALENTO: BECAS DE FORMACIÓN EN EMPRESAS DE HOSTELERÍA

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

 

El Programa Talento de becas de formación en empresas de hostelería de Fundeun está dirigido tanto a negocios del sector HORECA interesados en descubrir nuevos talentos como a futuros profesionales formados que buscan una preparación práctica en el mundo laboral.

Puede participar en el Programa Talento cualquier empresa que cumpla los requisitos legales establecidos y cualquier titulado universitario y/o de ciclos medios o superiores de Formación Profesional que se encuentren en situación de desempleo y que no superen los 31 años. El objetivo de esta iniciativa es ayudarles a alcanzar la inserción profesional con prácticas remuneradas en empresas acordes con su preparación.

FUNDEUN va un paso más allá. Se pretende, además, que todos los participantes adquieran las cualidades valoradas por el entorno empresarial. Para ello, las prácticas en empresa se complementan con el  Curso "Habilidades Transversales en Restauracion" de formación totalmente online que permitirá al alumno adquirir las competencias y habilidades profesionales necesarias para desarrollar su carrera en contextos altamente competitivos.

 

Más información para TITULADOS

 

Más información para EMPRESAS