+34 965 90 36 90 Síguenos en

SERVICIOS

ESCUELA DE VENDEDORES

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

Para empresas y vendedores en activo:


La figura del vendedor ha experimentado un cambio de rol en los últimos tiempos que requiere adaptarse a la evolución y necesidades del mercado. Su trabajo al frente de las empresas adquiere connotaciones esenciales para la imagen de estas organizaciones y es un eslabón fundamental en la ardua tarea de conseguir clientes. Porque sin ventas no existe negocio.

  • ¿Quieres mejorar los logros de tus vendedores?

  • ¿Quieres conseguir más clientes en tu empresa y fidelizar a los que ya tienes?

  • ¿Quieres vender un 20% más?

  • ¿Quieres conseguir el “si” de cualquier cliente?


Si la respuesta a estas preguntas es positiva, en la Escuela de Vendedores tenemos la solución con nuestros CURSOS.

 

Para futuros vendedores:


El mercado laboral necesita buenos vendedores. Según el estudio realizado por Randstad Professionals, el comercial es uno de los perfiles más demandados por las empresas en el año 2016. “Durante 2015, marketing y ventas han ganado protagonismo en el mercado laboral, ya que el 15% de las ofertas de empleo ha correspondido a este sector”.

  • ¿Quieres garantizar tu futuro profesional?

  • ¿Quieres aprender a vender?

  • ¿Quieres mejorar tus competencias para ser el vendedor de éxito que necesitan las empresas?

  • ¿Quieres disfrutar vendiendo?

  • ¿Quieres ayudar a las empresas que te contraten a vender más y mejor?

  • ¿Quieres que te ayudemos a encontrar un empleo como vendedor?


Si te planteas estas cuestiones  la Escuela de Vendedores te ayuda a conseguir tus retos profesionales realizando los cursos que te proponemos. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas.


 

En la Escuela de Vendedores, Fundeun y Eneas Consultores ofertan la formación orientada a la acción que estás buscando, con diferentes niveles y puntos de enfoque. Ofrecemos Cursos eminentemente prácticos con una metodología basada en “APRENDER HACIENDO”. Si no pudiste asistir a la presentación de la Escuela de Vendedores, pincha en la siguiente imagen:


para video

VER VIDEO

Porque impulsamos la vivencia y el aprendizaje activo de todos los participantes en la resolución comercial de sus tareas.

Los cursos impartidos están impartidos por entrenadores con años de experiencia y están orientados a la obtención de los resultados visibles y rápidos, para tí y para tu empresa.

¿Tienes preguntas? ¿Deseas más información? Ponte en contacto con la Escuela de Vendedores: fundeun@ua.es TELÉFONO 965 90 3833.

FORMACIÓN PARA VENDEDORES EN EL MES DE SEPTIEMBRE