+34 965 90 36 90 Síguenos en

SERVICIOS

PROGRAMA FORMATIVO 2016-2017

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

 ¿Por qué estudiar en FUNDEUN?

Un alumno Fundeun es un alumno plus. Es un alumno orientado al mundo empresarial, al cambio y al cliente, exigente y autoexigente.

En Fundeun no formamos, instruimos, capacitamos y facilitamos que el conocimiento pueda aplicarse al mundo real, al que nos  preocupa, al que está en constante mejora. Y en ello llevamos más de 27 años.

Creemos en la innovación continua y flexible, para que todos aquellos y aquellas, sean empresarios, directivos, profesionales, emprendedores o universitarios, puedan tener la posibilidad de poseer conocimientos y herramientas para ser más competitivos y humanos en la actividad empresarial.


Porque en Fundeun nos emocionan tres cosas:  las personas, la universidad y las empresas. ¿A qué estás esperando?


No dejes de formarte: propuestas para el curso 2016/2017

En Fundeun siempre estamos en vanguardia para ofrecerte propuestas de la mano de los mejores profesionales que te permitirán seguir formándote en disciplinas de suma utilidad y con una elevada demanda en el mercado laboral.

  • ¿Conoces la Escuela de Vendedores? Iniciamos el curso académico 2016-2017 con un Curso para ser un Vendedor de éxito con las últimas técnicas y herramientas.

  • Experto en innovación aplicada (EiN). Arranca la segunda edición de un programa que no te dejará indiferente, tanto para profesionales como para empresas. Está orientado a prepararte para ser un verdadero agente de innovación capaz de impulsar y llevar a otro nivel a la empresa generando un impacto directo en los resultados del negocio. Y todo ello con un modelo de aprendizaje multidireccional, multidisciplinar y colaborativo basado en proyectos reales y con aprendizajes aplicables en el entorno profesional y personal. Nuestro objetivo: facilitar que se alcancen resultados excepcionales.

  • Hemos diseñado un Curso para aplicar herramientas de Lean Manufacturing y Organización Industrial con la finalidad de reducir costes y mejorar la competitividad de las empresas. Prepárete como responsable de Mejora de Procesos y dirige proyectos con fuerte impacto en la cuenta de resultados de la empresa.

  • Cuarta edición del Programa integral de Mediación y empresa, donde obtendrás el certificado para ser mediador autorizado. Obtén un título de mediador en la empresa innovador que otorga un valor diferencial en tu marca personal. Con el respaldo del Instituto de Mediación Empresarial.

  • III Máster de Comunicación no Verbal Científica. Repetimos tras el éxito alcanzado en esta propuesta formativa pionera en España. La comunicación no verbal es cada vez más demandada por profesionales del mundo de la empresa por su contribución a mejorar procesos de negociación y relaciones personales gracias a las herramientas que proporciona. Estamos en la UA y además en Valencia de la mano de Florida Universitaria.

  • PROGRAMAS EXECUTIVE. Fundeun ha incluido en su programación propuestas Executive relacionadas con Management y Gestión empresarial en diversas áreas.

  • Curso Inmersión en Business English con una metodología diferente. Queremos ayudarte a que el inglés no sea un problema para desenvolverte en el mundo de los negocios, cada vez más globalizado.


Puedes consultar todo nuestro programa formativo aquí. Infórmate además de las ayudas a la formación que puedes recibir a través de Gestión Tripartita.

 

FORMACIÓN IN COMPANY. Fundeun te ayuda a diseñar y desarrollar los planes de formación a medida para ti y para tus trabajadores. Ponemos a tus disposición una variada oferta formativa con mas de 80 cursos en diversas áreas y en la modalidad PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y ONLINE. Gestionamos íntegramente el crédito de Tripartita  que anualmente tiene tu empresa para que puedas bonificarte todos los costes de formación. Más información: marga.ruiz@ua.es  Teléfono 965903833.

FUNDEUN, Campus universitario de San Vicente del Raspeig. Universidad de Alicante.