+34 965 90 36 90 Síguenos en

SERVICIOS

VACANTES PRÁCTICAS REMUNERADAS PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

 

 

 

 

 

 

Ofertas actuales



  • NUEVO. Masymas, empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, está seleccionando una persona para su departamento de informática.
    El puesto a desarrollar será el de administrador/a de sistemas físicos. Más información aquí.

  • Empresa de Alicante, que trabaja a nivel internacional, oferta prácticas remuneradas o puesto de trabajo según perfil, para un/a titulado/a universitario/a que tenga experiencia como Event Planner y/o Community Manager que se considere muy creativo/a, positivo/a, sociable y que sea capaz de gestionar tareas de networking, páginas web, RRSS, blogs, newsletters, campañas de e-mail marketing. Interesad@s remitir CV a fundeun.formacion@ua.es.

  • Empresa de servicios oferta prácticas remuneradas para desarrollarse profesionalmente para diplomados, licenciados o personas en posesión de grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares. Más información pinchar aquí.

  • Empresa Level-UP oferta prácticas remuneradas para aquella persona que sea especialista en programación web y marketing online para su departamento de Imagen y Marca. Más información aquí.

  • Empresa consultora de ALICANTE ofrece un puesto de trabajo a jornada completa con contrato indefinido y un periodo de prueba de 6 meses. Para titulados en Derecho. Más información pinchar aquí.

  • Plast Craft Games, empresa especializada en escenografía de PVC para wargames, oferta prácticas remuneradas para persona que disponga titulación de diseñador/a gráfico/a o diseñador/a de producto. Desarrollará labores de diseño, maquetación, diseño de escenografía, edificios a escala entre otras. Más información aquí.

  • 7 Clicks, empresa referente especializada en el diseño de páginas web, oferta prácticas remuneradas para una persona que disponga de formación en gestión de redes sociales. Desarrollará labores de redacción y mantenimiento de redes sociales, entre otras. Más información aquí.

  • Grupo Levantina, empresa referente en el sector de piedra natural, oferta prácticas remuneradas para una persona que disponga de titulación de grado en Marketing o Publicidad, Diseño Gráfico o Gráfica Publicitaria para su departamento corporativo de Marketing y Comunicación. Desarrollará labores de diseño, redacción y gestión de redes sociales, entre otras. Más información aquí.

  • Grupo Levantina, empresa referente en el sector de la piedra natural de la provincia de Alicante ofrece prácticas remuneradas para técnico/a de Desarrollo de Negocio con titulación de grado en Arquitectura, Arquitectura técnica, Ingeniería de Obra Civil, ADE, Económicas o similar. Entre sus labores estará el desarrollo de la línea de negocio de producto e investigación del mercado y prospección comercial. Más información aquí.

  • Empresa de asesoría y consultoría Navepal y asociados, S.L.L. oferta prácticas remuneradas para desarrollarse profesionalmente, 6 meses ampliable a otros 6 más. Más información pinchar aquí

  •  EMPRESA SISTEL busca dos candidatos/as jóvenes. Más información pinchar aquí

  • Empresa Catral Garden&Home Depot S.A. oferta práctivas remunedadas para desarrollarse profesionalmente entre 3 y 12 meses. Más información pinchar aquí


¿Cómo participar?



  1. Envía al e-mail  fundeun.formacion@ua.es la siguiente documentación: CV, título, DNI, acreditación de desempleo.

  2. Rellena este formulario  y envíalo a fundeun.formacion@ua.es 


Además de cumplir los requisitos establecidos por la empresa donde se realizarán las prácticas, los candidatos deben cumplir los requisitos señalados aquí.

Con el fin de complementar la formación práctica de los participantes en este programa de prácticas remuneradas de Fundeun, los beneficiarios realizarán en los primeros meses el curso 'Habilidades Sociales y Prevención de Riesgos Laborales' que consta de 60 horas de formación teórica o lectiva online.

Incompatibilidad para realizar el programa: estar cobrando prestación por desempleo.