Uso de la Inteligencia Artificial Generativa en las pequeñas y medianas empresas

Inicio
2024-09-30

Fin
2024-10-04

Duración
12 horas

Precio
260
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivos:

El objetivo de este curso es ofrecer a los alumnos conocimientos y habilidades prácticas, introduciéndolos en el uso de las herramientas de inteligencia artificial para su negocio.

Este curso proporciona habilidades prácticas y relevantes que pueden impulsar su carrera profesional, mejorar su productividad y capacidad de toma de decisiones. La creciente presencia de la IA en el mundo de la empresa hace que disponer de conocimientos en esta área se convierta en una demanda para los profesionales.

El presente curso le permitirá automatizar procesos y tareas repetitivas, ahorrar tiempo y aumentar eficiencia, tanto en el día a día, como en proyectos personales, al optimizar flujos de trabajo, identificar patrones y tendencias en los datos, y generar informes más precisos y detallados. Estará usted capacitado para analizar de manera rápida y eficiente, gracias a las herramientas que proporciona la IA, así como poder tomar decisiones más informadas y basadas en la evidencia. Podrá explorar más ideas y soluciones en sus proyectos.

Programa:

INTRODUCCIÓN

Comprender la importancia de la IA Generativa en el entorno empresarial moderno ycómo puede integrarse estratégicamente en las operaciones de una PyME.

  • Por qué, cómo y qué: Entender las razones detrás de la implementación de IA Generativa, los métodos disponibles y las aplicaciones específicas en una PyME.
  • Estrategia y táctica del uso de la IA en la empresa. Desarrollar una visión estratégica para la integración de IA en la empresa, diferenciando entre estrategia a largo plazo y tácticas operativas.
PREPARANDO LO NECESARIO

Aprender a crear asistentes virtuales personalizados que faciliten diversas tareas dentro de la empresa.

  • Creando asistentes. Configurar y personalizar un asistente virtual utilizando una plataforma de IA Generativa.
CASOS DE USO

Aplicar la IA Generativa en situaciones específicas dentro de la empresa para mejorar la eficiencia y efectividad en diversas áreas operativas.

  • Tareas administrativas frecuentes: presupuestos y facturación. Automatizar la creación de presupuestos y la gestión de facturación utilizando IA Generativa.
  • Atendiendo a clientes: marketing, FAQ’s y reclamaciones. Implementar IA Generativa para mejorar la atención al cliente, incluyendo marketing personalizado, respuestas a FAQ’s y gestión de reclamaciones.
  • Actividad Práctica: Simulación de atención al cliente: los participantes configurarán un asistente que responda preguntas frecuentes y maneje reclamaciones, y diseñarán una campaña de marketing personalizada.
  • Ayuda con RRHH: preparando preguntas para una entrevista de trabajo, crear perfiles de puesto.
  • Escribiendo informes: comparativa de productos, presupuestos

DURACIÓN Y CALENDARIO

12 horas lectivas totales, en tres sesiones, de 16:00 a 20:00 los días:

  • Lunes, 30 de septiembre de 2024
  • Jueves, 3 de octubre de 2024
  • Viernes, 4 de octubre de 2024

MODALIDAD

Curso en formato Aula Virtual (formación presencial que no requiere de la presencia física de profesor y alumnos en el mismo lugar). Con soporte técnico.

PRECIO

260€

  • Los cursos de Intelec Asesores son cursos de formación bonificables por FUNDAE. Pueden solicitar ustedes las ayudas directamente, o bien podemos gestionarlas para ustedes, si nos lo solicitan.

ORGANIZAN

   

INSCRIBIRSE
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    Datos personales

    Profesión/Estudios



    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN
    Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

      ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad