CURSO ONLINE EN HABILIDADES TRANSVERSALES PARA GRADUADOS UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

Inicio
16/03/2020

Fin
15/05/2020

Duración
50 horas

Precio
Gratuito
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivos:

• Formar on-line a graduados universitarios con discapacidad en habilidades transversales (soft-skills).
Mejorar la empleabilidad de los graduados universitarios con discapacidad.
• Testar la utilidad de las habilidades transversales para la obtención de un puesto de trabajo en los buscadores de empleo en general y más específicamente en los graduados universitarios con discapacidad.
• Testar la eficacia de la metodología on-line en la formación en habilidades transversales para obtener un puesto de trabajo mediante la plataforma de FUNDEUN.

Programa:

Cada vez más empresas consideran necesarias las conocidas como habilidades transversales. Este tipo de habilidades son aquellas que son necesarias en cualquier puesto de trabajo y que ayudan a los trabajadores a tener un perfil más adaptativo en un mundo de cambios constantes como el que te enfrentas para encontrar un puesto de trabajo.
Precisamente por ello, te ofrecemos una formación online práctica que te ayudará a reforzar tus atributos personales para desenvolverte con soltura en entornos cambiantes (y colaborando con otras personas), y que te resultará útil a nivel profesional en cualquier sector o puesto de trabajo.
El programa te ayudará a:
– Crear tu marca personal. Las “soft skills” son difíciles de plasmar en un currículum. Por eso es útil la creación y desarrollo de la marca personal como herramienta útil para transmitir estas capacidades, que se deben saber apuntalar llegado el momento de la entrevista.
– Desarrollar todo tu potencial innovador aprendiendo a trabajar en equipo. Dentro de estas habilidades transversales también destacan aspectos como la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo y la flexibilidad dado que cada vez los trabajos son más colaborativos con equipos multidisciplinares y, dentro de una empresa, un perfil puede desempeñar funciones en/con distintos departamentos.
– La organización y gestión eficaz del tiempo es una habilidad cada vez más demandada, puesto que nuestro tiempo es cada vez más valioso y escaso.
– Saber canalizar adecuadamente la gestión de conflictos y la negociación para encontrar nuevas oportunidades, transformarnos, evolucionar, aprender y obtener lo que deseamos profesionalmente y generar valor a la empresa.

A. Formación online:
INTRODUCCIÓN
MODULO 1. AUTOCONOCIMIENTO Y MARCA PERSONAL.
MODULO 2. CREATIVIDAD, EMPRENDIMIENTO E INNOVACION, TU DIFERENCIA.
MODULO 3. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO.
MÓDULO 4. TRABAJO EN EQUIPO.
MÓDULO 5. GESTIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN.

B. Tutorización online:
A través de nuestra plataforma educativa se fomentará el aprendizaje colaborativo permanente mediante foros y tutorías individuales. El tiempo de respuesta no será superior a 48 horas y servirá para incentivar/motivar/compartir con los asistentes los conocimientos del Curso aplicados a su propio entorno local.

   

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.