Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos Turísticos

Inicio
15/07/2019

Fin
20/07/2019

Duración
40 horas

Precio
2250
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivos:

La Fundación Empresa Universidad de Alicante pone en marcha el “Curso de Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos Turísticos” con el objetivo de trasladar a los alumnos las más innovadoras estrategias de promoción en el marco de un destino turístico. El curso tendrá una duración de una semana y contará con la participación de profesionales del marketing turístico y la gestión de destinos.

Módulo Intensivo LATAM 

¿Cuándo? 18 al 23 de Noviembre

¿Dónde? Montevideo, Uruguay.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector turístico

Precio: 2000 euros.

Módulo Intensivo España 

¿Cuándo? 15 al 20 de Julio

¿Dónde? Alicante, España.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector turístico

Precio: 2250 euros.

Programa:

  1. Diseño de una estrategia digital para un destino turístico
  2. Cómo optimizar la presencia del destino en Redes Sociales
  3. SEO / SEM: Posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos
  4. Marketing de Influencers como nuevo canal de comunicación digital
  5. CRM: Email Marketing para fidelizar a nuestros clientes
  6. Reputación Digital: como potenciar la percepción que se tiene del destino
  7. Big Data y Analytics: que se debe medir para entender al turista
  8. Comunicación digital del destino turístico

PROFESORADO:

Mariano Torres

Director El Santo Comunicación

José Manuel Camarero

Director de Marketing Fundación Valencia Turismo

 

Javier Gosende

Consultor Senior Marketing Digital

Luca Bocci

Marketing Manager en Turismo Noruega

Fernando Valmaseda

Director General en RV Edipress

Raúl Abad

Digital Marketing Manager en adSalsa

Rafael González

Socio Director en Vivential Value

Más docentes

por confirmar

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.