Programa Executive Operaciones, Distribución y el Transporte al Servicio del Cliente

Inicio
2025-03-07

Fin
2025-03-29

Duración
30 horas

Precio
650
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivos:

El paradigma de la gestión lean posibilita la mejora continua y la optimización de los procesos a lo largo de la cadena de suministro, a su vez el modelo de customer centric lleva a las empresas a tener que encontrar un justo equilibrio entre servicio ofrecido y el coste.

En este módulo se proporcionará una visión general y completa del papel de las operaciones en la gestión de la cadena de suministro desde dicha perspectiva lean orientado al servicio al cliente.

Este módulo tiene como objetivo abordar dichos problemas y en concreto:

  • Gestión de procesos en la cadena de suministro
  • Diseño del Value Stream Map (VSM)
  • Lean Logistic / Lean Distribution
  • Diseño avanzado de almacenes
  • Fullfilment y nivel de servicio
  • Optimización del transporte

Programa:

Módulo 1. Gestión de Almacenes: Estrategias para el éxito operativo.

Módulo 2. Transporte Eficiente: Soluciones para optimizar tiempo y costes.

Módulo 3. Del almacén al cliente: Claves para un flujo logístico óptimo.

 

CALENDARIO

Las sesiones se llevarán a cabo en la Universidad de Alicante los siguientes días:

7, 8, 21, 22, 28 y 29 de marzo de 2025

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00

La metodología será activa y eminentemente práctica, combinándose las exposiciones teóricas con la realización de ejercicios prácticos y simulaciones, de forma que se pueda ver la aplicación de la teoría y sus resultados.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad