Programa Superior en Total Revenue Management EDICIÓN ONLINE

Inicio
11/01/2022

Fin
09/03/2022

Duración
100 horas

Precio
1950
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivos:

  • Conseguirás una formación sólida que te permitirá potenciar tu carrera profesional desempeñando una función cada vez más demandada en las compañías.
  • Sentarás las bases para poder comprender y desarrollar productos y servicios que representen Ancillary Revenue dentro de la empresa.
  • Aprenderás a analizar la oferta de la empresa y su entorno, para tomar iniciativas que muestren un dominio de los conceptos de revenue.
  • Serás capaz de identificar cada oportunidad existente, crear nuevas oportunidades en cada paso, y generar Revenue para los diferentes departamentos del establecimiento.
  • Profundizarás sobre el rol del experto en Total Revenue en las diferentes áreas de la empresa.
  • Aprenderás a través de casos reales de empresas líderes a nivel global de la mano de sus directores de Revenue. Empresas e ideas que marcan tendencia, innovadoras, que crean las líneas de negocio que el resto sigue.

Programa:

BLOQUE 1
Estrategias de Revenue Management

• Introducción al concepto de Revenue Management

• Optimización de Inventario
• La cultura de Revenue Management
• Segmentación & Marketing
• Distribución & Gestión de Canales
• Presupuesto y Forecast
• Estrategias de precio y gestión de inventario
• El futuro del Forecasting y Pricing según Duetto
• Big Data en Revenue Management
• Revenue Management para el mercado chino
Al finalizar este bloque, el alumno será capaz de poner en práctica competencias básicas de Revenue Management dentro de un establecimiento.

BLOQUE 2
Total Revenue y el Customer Journey

• El Customer Journey
• Shopping, reserva y pre-llegada, estrategias de conversión y upselling
• Estancia del cliente:
Alimentos y bebidas, optimización ingresos con el cliente hospedado
Spa Revenue Management
Eventos : Revenue Management segmento MICE
Rooms : Estrategias de upselling y Cross-selling
• Desintermediación de las reservas y retorno del huésped
• Implementación de programas de incentivos: Incentivos Upselling & Cross selling
• El futuro del Revenue Management: Attribute Based Selling

Al finalizar este bloque, el alumno conocerá el ciclo completo del Customer Journey y será capaz de implementar soluciones de Revenue para maximizar los resultados en cada etapa del mismo.
Además, el alumno estará habilitado para implementar y hacer seguimiento a un programa interno de ancillary que ayudará significativamente a mejorar los beneficios directos del hotel, la motivación y ambiente en los equipos.

BLOQUE 3.1
Total Revenue Management en el Sector Turístico

• Aerolíneas: Gestión y planificación Revenue Management
• Cruceros: Ancillaries y gestión de ingresos totales
• Herramientas tecnológicas: Automatización de las estrategias de Revenue Management
• Revenue Management para Bares y Restaurantes
• Revenue Management en el alquiler de vehículos
• Empleabilidad del Revenue Manager
• Revenue Management en la gestión de los alojamientos de alquiler
Al finalizar este bloque, el alumno tendrá una visión global de la industria a través del prisma del Total Revenue, conociendo de
primera mano cómo se gestionan los ingresos complementarios en las diversas industrias que componen el sector.

BLOQUE 3.2

Proyecto final

• Análisis del mercado: benchmarking, oferta complementaria y precios
• Introducción del concepto de ancillary para el establecimiento
• Análisis, planificación, implementación, estrategia, budget y forecast
• Creación de producto
• Plan de gestión de equipo: incentivo, seguimiento y coaching
El programa que estabas buscando
  • Precio: 1.950€
  • Inicio: 11 de enero de 2022
  • +30 masterclass
  • Clases en inglés y en español online en directo
  • 100 horas

Consulta toda la información del programa 

INSCRIBIRSE
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.