Fecha
16/06/2020
Hora
17:00:00
Precio
190
Lugar
ONLINE
Este programa aportará al participante los siguientes objetivos:
- Tener una perspectiva distinta de la situación actual y tomar el control de la situación.
- Identificar los cambios en el mercado en el que opera la empresa.
- Construir un producto/servicio que sea la base de recuperación de la facturación. Establecer las métricas de testeo del nuevo producto/servicio.
- Alinear al equipo (interno) y a los colaboradores (externos) en la ejecución del plan.
- Lanzar el producto o servicio al mercado.
- Tener previsto un Plan B

Roberto Payá Domenech
Socio-fundador de “GOINN” Start Up & Pyme Solutions SL, empresa creada en el año 2017, dedicada a servicios de consultoría e Interim managment; especializada en diseño, planificación y ejecución de la estrategia, innovación, marketing estratégico, mejora de equipos, implantación de sistemas de calidad, sostenibilidad e internacionalización; con experiencia en diversos sectores como TICs, agro-pharma, textil-confección, calzado, acabados, alimentación, metal, reciclaje, plástico, menaje, artículos deportivos y servicios.
Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alcoy desde 1990 a 2004 y Director del CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de Alcoy de 2004 a 2016.
Mentor, comunicador y formador habitual en Escuelas de Negocio, Organizaciones empresariales, Universidades y Agencias de Desarrollo.
Las sesiones se llevarán a cabo a través de seminarios online en directo en la plataforma Zoom de 17:00 a 20:00 los días 16, 19 y 23 de junio de 2020.La metodología será activa e eminentemente práctica, combinándose las exposiciones teóricas con la realización de ejercicios prácticos y simulaciones, de forma que se pueda ver la aplicación de la teoría y sus resultados.
- Los derechos económicos del curso ascienden a 190€
Los alumnos recibirán el título “Programa Executive de Estrategias de Emergencia para crecer en la Crisis” de 10 horas expedido por la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante.
Si tienes interés en bonificarte parte de los costes de formación ponte en contacto con Marga Ruiz: marga.ruiz@ua.es
Para completar el proceso de inscripción tendrás que rellenar el siguiente formulario y abonar precio del programa siguiendo cualquiera de los siguientes modos de pago:
1.- Ingreso después de la cumplimentación del formulario de matrícula en la cuenta IBAN ES16 0049 6587 1725 1616 2150 indicando “Nombre, Apellidos, Emergencia Crisis”. Enviar justificante de pago a marga.ruiz@ua.es
2- Pago a través de Paypal. https://www.paypal.me/fundeun