Programa experto en Comunicación no verbal científica y Neuro-comportamiento en La Nucía

Fecha
18/03/2020

Hora
15:00

Precio
1350

Lugar
LAB_NUCIA Calle Guadalest, s/n - La Nucía
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Con el Método de Comunicación Integral Eficiente, dominarás gracias a las más modernas técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal Científica, todo el proceso comunicativo y de esta manera, te convertirás en un experto en comunicación, observación y lectura de gestos, pensamiento y conocimiento humano obteniendo así los resultados que en cada momento y situación que realmente deseas. Este programa se realiza en La Nucía Alicante y da comienzo el 18 de marzo de 2020.

Consulta la información completa del Programa Experto aquí. 

Dossier en PDF aquí 

Realizando este programa y aplicando distintas herramientas de Comunicación e Inteligencia Emocional vas a ser capaz de:

  • Negociar adecuadamente en cada situación concreta.
  • Persuadir, convencer e influir positivamente sobre las personas.
  • Motivar.
  • Conseguir resultados fiables y duraderos en el tiempo.

Tras la realización del Curso Experto podrás:

  • Seleccionar a tus colaboradores idóneos.
  • Mejorar profundamente tu comunicación.
  • Detectar mentiras e incongruencias.
  • Identificar del esfuerzo de tus colaboradores.
  • Descubrir los límites de cada integrante de tu equipo.
  • Mejorar el proceso de comunicación con ellos.
  • Determinar el momento de influencia sobre cada persona.
  • Observar el grado de involucración individual.
  • Conocer cómo es cada persona, limitaciones, potencialidades y las tuyas propias.
  • Saber por qué toma decisiones su interlocutor.
  • Determinar el estado de ánimo y grado de comodidad.
  • Saber cómo y en qué piensa la persona que tiene a su lado casi en cada instante.
  • Dominar la Comunicación.

En definitiva, te vamos a ayudar:

  • A dirigir equipos.
  • A negociar eficazmente.
  • A incrementar ventas.
  • A identificar oportunidades de negocio.
  • A mejorar relaciones interdepartamentales.
  • A seleccionar a socios y personal adecuado.
  • A poder vender con más seguridad y eficiencia.
  • A sacarle más rentabilidad a tus relaciones.
  • A optimizar el rendimiento de tus colaboradores.
  • A minimizar los conflictos con clientes y reclamaciones.
  • A tener mayor seguridad en Terapias y procesos de Coach.
  • A comunicar adecuadamente con cada uno de tus interlocutores.

 

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