Objetivos:
FORMACIÓN SÓLIDA
Conseguir una formación sólida para potenciar tu carrera profesional en una función cada vez más demandada en las compañías.
EL ROL DEL DATA STRATEGIST
Profundizar sobre el rol del Data Strategist en las diferentes áreas de la empresa.
DESARROLLO Y ANALÍTICA
Sentar las bases para poder desarrollar, dar seguimiento y analizar informes y cuadros de mando dentro de la empresa.
DOMINAR LOS DATOS
Aprender a dominar nuestros datos y preparar para potenciar el diseño y la automatización de reportes con Power BI.
CICLO DATA SCIENCE
Conocer el ciclo completo de Data Science. Ser capaz de instalar y configurar la puerta de enlace a diferentes fuentes de datos, así como crear, publicar y compartir paneles de PowerBI.
TRABAJAR CON DATOS REALES
Trabajar con una base de datos real, y en continuo crecimiento, para que tengas la experiencia más inmersiva que puedes encontrar en el mercado.
Programa:
BLOQUE 1 Excel Empresarial.
BLOQUE 2 Business Intelligence en Excel: Power Query & Power Pivot.
BLOQUE 3 Creación de cuadros de mando con Power BI.
BLOQUE 4 Análisis de datos con lenguaje DAX y objetos visuales R.
BLOQUE 5 El rol del Data Strategist en las diferentes áreas de la empresa.
RAZONES PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DATA STRATEGIST
Al obtener la certificación Data Strategist, estarás siendo parte de una de las profesiones no sólo con más futuro, sino con un presente brillante, y con la que mejorarás de manera inmediata tu rendimiento empresarial y empleabilidad.
Al finalizar el Programa Superior Data Strategist con éxito, los alumnos obtendrán la certificación Data Strategist y serán capaces de:
• Obtener una visión amplia de la empresa, siendo capaz de hacer que los datos sigan a la estrategia en forma de indicadores con los que alcanzar los objetivos marcados.
• Controlar el entorno de trabajo del Data Strategist y las herramientas utilizadas para análisis de datos. Conectarse con diferentes fuentes y bases de datos. Crear consultas para la extracción y adecuación de los mismos para su posterior exposición de la manera más óptima posible.
• Crear segmentaciones de datos basado en las necesidades de la compañía y sus diferentes departamentos y ser capaz de analizarlos para una correcta toma de decisiones.
• Trabajar con los datos empresariales en tiempo real, para la creación de indicadores e informes necesarios.
• Entender los diferentes modelos de negocios y áreas de la empresa. Conseguir las métricas clave en cada uno de ellos.
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