CURSOS
Filtrar por
Inicio: 21/11/2019
Fin: 21/11/2019
Duración: 6 horas
Precio: 90€

Aplicando distintas herramientas de Comunicación e Inteligencia Emocional vas a ser capaz de:

• Negociar adecuadamente en cada situación concreta.
• Persuadir, convencer e influir positivamente sobre las personas.
• Te preparará para obtener una gran ventaja competitiva en cualquier trabaja, así como en tu vida personal.

Inicio: 22/11/2019
Fin: 28/03/2020
Duración: 100 horas
Precio: 1500€.

Los conflictos son algo natural en la empresa. La mediación surge como una vía alternativa en la gestión y la solución de los conflictos, emerge como una disciplina a la tradicional forma judicial.

Inicio: 22/11/2019
Fin: 13/06/2020
Duración: 190 horas
Precio: 3.500 €

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) y el Global Chartered Controller Institute (GCCI) se unen, conjugando su experiencia académica y profesional, para ofrecer un programa con titulación conjunta que aportará una formación sólida, actual e innovadora dentro del Control de Gestión.

Inicio: 14/01/2020
Fin: 07/07/2020
Duración: 365 horas
Precio: 2.950€ *Consulta los descuentos

Te damos las claves para que identifiques y saques provecho de la comunicación no verbal. Lo que te va a permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que debas llevar a cabo en el trabajo y en la vida personal. Porque un gesto vale más que mil palabras, esta es tu oportunidad!

Inicio: 20/01/2020
Fin: 20/07/2020
Duración: 200 horas
Precio: 1950

En este programa de especialización vamos a trabajar la transformación digital del área de Gestión de personas orientada a los procesos. Los constantes cambios a los que están sometidos las organizaciones, y el
impacto de internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías, conllevan a que los departamentos de RRHH comiencen a apostar y abordar iniciativas digitales con foco en los procesos y las personas, implantando
en sus políticas nuevas tendencias como el Reclutamiento 2.0, el desarrollo y gestión del employer branding o el uso de redes sociales corporativas como canal de comunicación interna.