PRENSA
Un otoño lleno de formación
2 de octubre 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Arrancamos el otoño con mucha fuerza, cursos y formación. Consulta nuestra agenda para no perderte nada. Y antes de entrar en materia, un aviso: si eres emprendedor y buscas financiar e impulsar tu proyecto empresarial, start-up o spin-off tienes la oportunidad de participar en el Investor Day del 3 de diciembre de 2019 accediendo a www.cindesinversion.com. Tienes hasta el 17 de octubre para hacerlo.

La agenda de eventos arranca el viernes 4 de octubre con la entrega del premio COAC a la Excelencia Comercial, que organiza el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante con el apoyo de Fundeun. Tras una ardua selección, cinco son las empresas que optan al premio en la tercera edición del certamen. El acto se celebra en el Auditorio Provincial Adda.

El 15 de octubre tiene lugar la cata Smart Cities Mediante la compra pública de innovación que se va a celebrar en el Antic Mercat de Torrent. Y dos días después, el 17 de octubre se celebra en la Universidad de Alicante (UA) el encuentro gratuito Comunicación no verbal científica y comportamiento humano.

Interpretar tu propia psique y la de los que te rodean en tu vida profesional y personal es uno de los objetivos de la quinta edición del Experto en Psicología del Rostro. Morfopsicología que se inicia el 23 de octubre y que se basa en el método de lectura a través de la psicología del rostro.

El 25 de octubre se inicia el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que a lo largo de sus 500 horas de duración pretende que los alumnos adquieran y desarrollen competencias y habilidades de aplicación práctica en la gestión de personas desde una perspectiva global.

También el día 25 de octubre se inicia el Programa Superior de Reporting en Responsabilidad Social Corporativa a través del cual los alumnos van a Entender el concepto y las dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa, así como de la actual regulación.

Con estas atractivas propuestas para octubre arrancamos el otoño en Fundeun de la mejor manera.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.