+34 965 90 36 90 Síguenos en

CURSOS

MARKETPLACES: Cómo vender más en digital

  • Inicio: 22/09/2017
  • Fin: 30/09/2017
  • Duración/precio: 20 horas/350
DOSSIER INFORMATIVO PEDIR INFORMACIÓN Preinscríbete

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

DESCRIPCION DEL CURSO

Objetivos:

El alumno aprenderá:

Los diferentes portales a nivel mundial y los más interesantes por sector.

Vender sus productos en Amazon de manera inmediata.

Diferentes estrategias de internacionalización a través de estos portales.

Casos reales y cómo evitar errores comunes.

Realizar escandallos de rentabilidad aplicados a negocios digitales.

Las herramientas disponibles para trabajar en estos entornos.

Crear escenarios reales de negociación. Identificar perfiles profesionales digitales. Soluciones logísticas.

Conocimientos  básicos legales.

Programa:

Módulo 1. Entorno digital.

Introducción a la venta online.

Hábitos de compra del consumidor  digital.

Ventajas y desventajas de vender a través de portales digitales: propios y de terceros.

Procedimiento de trabajo. Recogida de casos reales.

Módulo 2. Modelos de negocio, integraciones y herramientas

Ecommerce propio. Marketplaces.

Flash sales Plaryers. Retailers Online.

Integraciones y Tecnología. Herramientas.

Modulo 3. Amazon: Historia, consejos y trucos para vender más en el rey online.

Historia de Amazon. Marketplace vs Retailer online.

¿Logística propia o la de Amazon? Internacionalización.

El poder de la Buybox. Marketing en Amazon.

Módulo 4. Casos reales y puesta en marcha.

Se plantearán soluciones y planes de acción de los casos reales propuestos por el alumnado en el primer módulo.

Profesorado:

Luis Miguel Cifuentes.

Consultor de Estrategia Digital, Ecommerce y Marketplaces. Con más de veinte años de experiencia profesional, en su trayectoria profesional ha ejercido, entre otros puestos, como Director de Ecommerce de MTNG Global Experience y Buyvip Senior Category Manager en Amazon. Actualmente compagina su labor profesional con la docencia en materias de Ecommerce en varias escuelas de negocio.

Manuel Vieira.

Responsable de la dirección de negocio del canal B2C de Mustang, y con más de 7 años de experiencia en proyectos de Eccommerce, Business Intelligence, Transformación digital y consultoría de negocio, en empresas como Amazon, PwC y MTNG. Master en marketing y dirección comercial en EAE, Master en Marketing Digital y Ecommerce en EAE y PD de Retail en IE Business School.

Duración y Horarios:

22/23 y 29/20 de Septiembre de 2017 (20 horas). El curso se imparte en la Universidad de Alicante en horario de viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 los días señalados.

INSCRIBIRSE AL CURSO

Datos:




Profesión/Estudios


*Todos los campos son obligatorios


Acepto la política de privacidad