PROYECTOS EUROPEOS
Filtrar por

ARVET acaba de arrancar con la reunión inicial telemática de todos sus socios para comenzar con el desarrollo, durante más de 2 años, de una herramienta digital innovadora adaptada al colectivo de estudiantes con discapacidad, con el fin de facilitarles la realización autónoma de sus tareas individuales manipulativas durante las prácticas de Formación Profesional.

NEST is a European project for the development of transversal and technical skills in the reception monitors of refugees and beneficiaries of international protection. In this way, it aims to favor the social and labor inclusion of this group in such a critical situation. FUNDEUN collaborates in this project with institutions in Italy, Sweden and Slovenia.

NEST es un proyecto europeo para el desarrollo de habilidades transversales y técnicas en los monitores de acogida de refugiados y beneficiarios de protección internacional. Pretende, de esta manera llegar a favorecer la inclusión social y laboral de este colectivo en situación tan crítica. FUNDEUN colabora en este proyecto con instituciones de Italia, Suecia y Eslovenia.

Este nuevo proyecto europeo liderado por FUNDEUN denominado ACT2IMPACT, busca implantar y testar una nueva concepción de la educación desde los conceptos de Pensamiento de Diseño (Design Thinking), Pensamiento crítico y Creatividad.

FUNDEUN lidera el proyecto europeo LABOTRANS en la búsqueda de un nuevo sistema de formación online para el desarrollo de habilidades transversales en las personas con discapacidad. Con ello pretende mejorar la empleabilidad de titulados universitarios con alguna discapacidad reconocida que se encuentren sin empleo desde hace más de cinco años.