PROYECTOS EUROPEOS
Filtrar por

FUNDEUN lidera el proyecto europeo LABOTRANS en la búsqueda de un nuevo sistema de formación online para el desarrollo de habilidades transversales en las personas con discapacidad. Con ello pretende mejorar la empleabilidad de titulados universitarios con alguna discapacidad reconocida que se encuentren sin empleo desde hace más de cinco años.

Fundeun retoma el proyecto E4IC System incluido en el programa europeo Erasmus for Young Entrepreneurs. Esto va a permitir que la Fundación vuelva a enviar emprendedores con menos de 3 años de experiencia a colaborar con empresarios consolidados en otros países europeos.

SCIENT es un proyecto europeo orientado a estrechar la relación entre universidad y empresa a nivel europeo con el objetivo último de fomentar el espíritu empresarial de los científicos jóvenes. Ha ha estado operativo hasta diciembre de 2017 teniendo en Fundeun su único socio en España.

El proyecto europeo ICT Entrepreneur está dirigido a apoyar el espíritu empresarial de los estudiantes ICT. Fundeun realizó con éxito en España la prueba piloto de este curso en 2016 y envió a cuatro participantes a la competición europea celebrada en julio de 2017 en Chipre, donde resultó ganadora una emprendedora alicantina María Martínez.

The overall goal of the Gadget project is to conduct a pilot action in 3 countries best practices for industry needs, training and exploitation of the results in the environmental and energy industries.