FINANCIACIÓN
Filtrar por
Plazo: ABIERTO 14 DE MAYO HASTA 4 DE JUNIO DE 2020

IVACE abre una convocatoria de ayudas con un presupuesto de 5 millones de euros para apoyar el desarrollo de nuevos productos innovadores que tengan como objetivo el desarrollo y fabricación de nuevos productos o una mejora significativa de los ya fabricados, en el ámbito de los artículos sanitarios, de protección o de otros necesarios para afrontar emergencias sanitarias y sus consecuencias, como en el caso de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Plazo: ABIERTO DESDE EL 11 DE MAYO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) pone a disposición de las empresas 12 millones de euros en subvenciones a proyectos de I+D y de Inversión para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por la enfermedad COVID-19.

Plazo: ABIERTO DESDE EL 4 AL 26 DE MAYO 2020

Ayudas destinadas a impulsar en las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat, la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras que faciliten el teletrabajo y favorezcan el desarrollo del comercio electrónico en las empresas de nuestro sistema productivo.
Se financiarán aquellos proyectos que incidan en soluciones que potencien operaciones y prestación de servicios no presenciales como la puesta en funcionamiento de sistemas de telecomunicación y de seguridad avanzados, de monitorización, de soluciones para impulsar el teletrabajo en grupo y la implantación de soluciones que faciliten el control y la operación remota de procesos productivos.

El CDTI pone a disposición de las empresas su programa de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de sus procesos productivos, productos o servicios presentados por una única empresa o en cooperación.

Se trata de Proyectos de investigación y desarrollo empresarial de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio.
La característica esencial de esta tipología de proyectos es que necesariamente han de desarrollarse en un grupo limitado de áreas tecnológicas (tecnologías prioritarias Cervera) y contratar mínimo el 10% del presupuesto total de determinadas actividades del proyecto a Centros Tecnológicos.