FINANCIACIÓN
Filtrar por
Plazo: SE ABRIRÁ PROXIMAMENTE

Ayudas destinadas a impulsar en las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat, la implantación y puesta en marcha de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de comunicaciones que incrementen el nivel tecnológico.

Se financiarán aquellos proyectos que incidan en soluciones que potencien soluciones para impulsar la digitalización hacia la industria 4.0

Se trata de Proyectos de investigación y desarrollo empresarial de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio.
La característica esencial de esta tipología de proyectos es que necesariamente han de desarrollarse en un grupo limitado de áreas tecnológicas (tecnologías prioritarias Cervera) y contratar mínimo el 10% del presupuesto total de determinadas actividades del proyecto a Centros Tecnológicos.

El CDTI pone a disposición de las empresas su programa de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de sus procesos productivos, productos o servicios presentados por una única empresa o en cooperación.

Plazo: ABIERTA TODO EL AÑO

La Línea Directa EXPANSIÓN de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) va enfocada a  la inversión inicial en favor de una nueva actividad económica para potenciar el crecimiento de empresas innovadoras, mejorando las capacidades principalmente de las pymes y de las empresas de mediana capitalización.

Plazo: ABIERTO TODO EL AÑO

Esta línea de ayudas va dirigida a la incorporación y adaptación de equipos y tecnología que suponga una ventaja competitiva para la empresa. Se financia la adquisición directa de activos fijos.