FINANCIACIÓN
Filtrar por
Plazo: HASTA EL 20 DE OCTUBRE DE 2021

El programa ICEX LOCALIZA, tiene como finalidad apoyar la implantación o consolidación de la presencia de las PYMES españolas en los mercados exteriores con excepción de los mercados de los Estados Miembros de la Unión Europea, de forma que su presencia en los mismos sea duradera.

Convocatoria de ayudas para la internacionalización de pymes, con un presupuesto de 2 millones de euros. La subvención será el 50 % de los gastos considerados como susceptibles de subvención con un límite máximo de 30.000 euros por beneficiario.

Red.es, a abierto una convocatoria de ayudas destinadas a proyectos de Investigación y Desarrollo en Inteligencia Artificial y otras tecnologías digitales y su integración en las cadena de valor dentro de la Agenda Digital 2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española.

La tipología de proyectos que se financian son: Inteligencia artificial (machine learning, deep learning, neural networks); IoT; Tecnologías de procesamiento masivo de datos e información, Computación de alto rendimiento; Computación en la nube; Procesamiento de lenguaje natural; Ciberseguridad, biometría e identidad digital; Blockchain; Robótica; Realidad virtual y aumentada; Impresión 3D y fabricación aditiva.

El CDTI pone a disposición de las empresas su programa de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de sus procesos productivos, productos o servicios presentados por una única empresa o en cooperación.

Se trata de Proyectos de investigación y desarrollo empresarial de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio.
La característica esencial de esta tipología de proyectos es que necesariamente han de desarrollarse en un grupo limitado de áreas tecnológicas (tecnologías prioritarias Cervera) y contratar mínimo el 10% del presupuesto total de determinadas actividades del proyecto a Centros Tecnológicos.

Plazo: ABIERTO TODO EL AÑO

Esta línea de ayudas va dirigida a la incorporación y adaptación de equipos y tecnología que suponga una ventaja competitiva para la empresa. Se financia la adquisición directa de activos fijos.