FINANCIACIÓN
Filtrar por
Plazo: Abierto desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero de 2019

La Generalitat Valenciana ha publicado nuevas ayudas para inversiones que mejoren la competitividad y sostenibilidad de pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico. Se incluyen inversiones en maquinaria que redunden en una mayor competitividad empresarial a través de la modernización tecnológica.

Abierta la línea de ayudas del IVACE que pretende incrementar la inversión en I+D+i en pymes de la Comunidad Valenciana. Se trata de subvenciones a fondo perdido que cubrirán desde el 25 hasta el 40% del coste subvencionable.
PLAZO I+D: Abierto desde el 15 de enero al 21 de febrero de 2019.
PLAZO INNOVACIÓN:Abierto desde 15 de enero hasta el 26 de febrero de 2019.

Plazo: ABIERTO DESDE 8 DE ENERO HASTA 19 DE FEBRERO DE 2019

Ayudas destinadas a incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. Se trata de subvenciones a fondo perdido de hasta un 40 % del presupuesto.

El CDTI pone a disposición de las empresas su programa de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de sus procesos productivos, productos o servicios presentados por una única empresa o en cooperación.
Plazo: ABIERTA TODO EL AÑO

Esta línea de ayudas va dirigida a la incorporación y adaptación de equipos y tecnología que suponga una ventaja competitiva para la empresa. Se financia la adquisición directa de activos fijos.
Plazo: ABIERTA TODO EL AÑO