SERVICIOS
Filtrar por

FUNDEUN convoca la 25ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales dirigidos a emprendedores con el objetivo de trasladar al mercado nuevas propuestas y potenciar la creación de empresas innovadoras en nuestra provincia.

Conoce todas las becas para titulados universitarios remuneradas para completar tu formación que ofrecen importantes empresas de Alicante y otras provincias a través del Programa Experience de Fundeun, que se completa además con un curso para adquirir habilidades de suma utilidad en entornos empresariales.

El Programa Experience de becas remuneradas de formación práctica en empresas de Fundeun está dirigido compañías en busca de talento y a titulados de universidad y FP en situación de desempleo que quieran completar su preparación y alcanzar la inserción profesional.

Enhorabuena a los seleccionados que han pasado a una segunda fase donde desarrollaréis en profundidad la idea del proyecto presentado y lo acompañaréis de un estudio de viabilidad y mercado que será tutorado por FUNDEUN y el por el CEEI de Elche.

El Programa Talento de becas de formación en empresas de hostelería de Fundeun está dirigido tanto a negocios del sector HORECA interesados en descubrir nuevos talentos como a futuros profesionales formados que buscan una preparación práctica en el mundo laboral que se encuentren en situación de desempleo y que no superen los 31 años. Infórmate de nuestra NUEVA propuesta que mejorará tu empleabilidad.