SERVICIOS
Filtrar por

Talleres y Cursos de Formación para favorecen la unión entre los empleados y el trabajo en equipo.

FUNDEUN convoca la 25ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales dirigidos a emprendedores con el objetivo de trasladar al mercado nuevas propuestas y potenciar la creación de empresas innovadoras en nuestra provincia.

Enhorabuena a los seleccionados que han pasado a una segunda fase donde desarrollaréis en profundidad la idea del proyecto presentado y lo acompañaréis de un estudio de viabilidad y mercado que será tutorado por FUNDEUN y el por el CEEI de Elche.

El Programa Talento de becas de formación en empresas de hostelería de Fundeun está dirigido tanto a negocios del sector HORECA interesados en descubrir nuevos talentos como a futuros profesionales formados que buscan una preparación práctica en el mundo laboral que se encuentren en situación de desempleo y que no superen los 31 años. Infórmate de nuestra NUEVA propuesta que mejorará tu empleabilidad.

Iniciamos nuestra andadura dentro del I Experto en Innovación Aplicada. ¿crees en la innovación como ventaja competitiva de las empresas? ¿nos acompañas en el camino?