AGENDA
Filtrar por
Fecha: 01/07/2019
Hora: 09:00
Precio: El proceso de matrícula se realizará por vía telemática y constará de las siguientes fases: preinscripción, matrícula, pago del recibo (excepto gratuitos) y entrega de la documentación (caso de que se requiera)
Lugar: Universidad de Alicante

El curso ofrece una visión global sobre el impacto que las nuevas tecnologías tienen en los modelos de negocio (Uber y Delivero son claros ejemplos), en las empresas de corte tradicional y cómo éstas pueden incorporarla a sus modelos de negocio, haciendo hincapié en las empresas alicantinas, en la gestión de los recursos humanos, en la responsabilidad social, en la prevención y en los derechos laborales de los trabajadores (intimidad, derecho a la desconexión digital y conciliación)

Fecha: 28/06/2019
Hora: 20:00

El próximo viernes 28 de junio Fundeun celebra la gala de entrega de los XXV Premios Nuevas Ideas Empresariales en el Castillo Santa Bárbara de Alicante. En este lugar se hará público los ganadores en presencia de una nutrida representación institucional, empresarial y social que acude cada año para dar su apoyo a los nuevos futuros empresarios y conocer sus propuestas.

Fecha: 07/06/2019
Hora: 14:00

Finaliza la entrega de los proyectos definitivos Premios Nuevas Ideas Empresariales

Fecha: 05/06/2019
Hora: 10:00
Precio: GRATUITO
Lugar: DINAPSIS, Avinguda Alfonso Puchades, 3 03502 Benidorm Alacant

La finalidad de este evento dinámico y participativo radica en reunir y darle voz a todos los agentes de la Innovación de la Comunidad Valenciana en TURISMO INTELIGENTE, para impulsar la compra pública de innovación que incluya la integración transversal de la sostenibilidad más allá de criterios estrictamente económicos.

Fecha: 05/06/2019
Hora: 16:00
Precio: 390
Lugar: Universidad de Alicante

Adaptar los modelos de negocio al mundo digital hace tiempo que no representa una opción para el empresariado español.
Según los informes que analizan la penetración del proceso de digitalización en la PYME española, esta cada vez es más consciente de la exigencias del mercado actual, y del cambio de paradigma en los hábitos de consumo de sus públicos objetivos.
Gracias a este cambio ideológico que está teniendo lugar a nivel de dirección estratégica de la empresas, se observa un claro aumento tanto en esfuerzos, como en recursos y presupuestos, destinados a la digitalización de las mismas.