AGENDA
Filtrar por
Fecha: 15/07/2021
Hora: 10:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE

FUNDEUN lidera desde el año 2019 el proyecto europeo LABOTRANS dentro del programa Erasmus+ con el fin de desarrollar una innovadora metodología de formación on-line orientada a personas con discapacidad que potencien sus habilidades transversales para mejorar su empleabilidad.
Es el momento de mostrar los resultados conseguidos y contrastarlo con los grupos de interés representativos.

Fecha: 14/07/2021
Hora: 10:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE

Dentro de la Programación de las Jornadas Erasmus +, FP y ERE, FUNDEUN participa en la ponencia del KA2- ARVET donde expondrán este programa Rafael Lafont, Director de FUNDEUN y Nuria Escuin, responsable en FUNDEUN del Proyecto ARVET. 

Fecha: 06/07/2021
Hora: 12:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE

2ª Fase con los proyectos definitivos de la XXVII Edición Premios FUNDEUN Nuevas Ideas Empresariales

Fecha: 02/07/2021
Hora: 17:00
Precio: 80 euros
Lugar: ONLINE

Este curso pretende acercar las herramientas actuales de la investigación de mercados a las empresas de nueva creación (startups) y los emprendedores.
Orientado a comprender las nuevas demandas y oportunidades, se introducirán contenidos conceptuales y aplicados del ámbito de la investigación de mercados mediante aplicaciones reales en diversos sectores empresariales con un enfoque de consultoría en inteligencia de mercados.
A lo largo del curso, el profesorado y organizaciones participantes (Likert, Fundeun, Insight + Analytics y Distrito Digital CV) explicarán las diferentes herramientas y aproximaciones en las cuales la investigación comercial puede permitir a las empresas conocer mejor su entorno y sus clientes para así tomar mejores decisiones empresariales.

Fecha: 01/07/2021
Hora: 10:00
Precio: Gratuito
Lugar: Universidad de Alicante

Jornada experiencial y de aprendizaje en el ámbito de la DIGITALIZACIÓN para conocer las claves prácticas para innovar, en el ámbito de la transformación digital, desde la Administración Pública Local e impulsar una cultura orientada a la tecnología y a las personas en los Ayuntamientos de la provincia de Alicante, al contar con la participación de profesionales inspiradores que compartirán sus experiencias.