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Fecha: 21/02/2020
Hora: 15:30
Precio: 2.950 €

Con el Método de Comunicación Integral Eficiente, dominarás gracias a las más modernas técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal Científica, todo el proceso comunicativo y de esta manera, te convertirás en un experto en comunicación, observación y lectura de gestos, pensamiento y conocimiento humano obteniendo así los resultados que en cada momento y situación que realmente deseas.

Fecha: 20/02/2020
Hora: 08:30
Precio: 1.189€
Lugar: Universidad de Alicante

¿Cómo puedo mejorar mis procesos? ¿Utilizo mis recursos eficientemente? Si te has hecho estas preguntas, este curso te ayudará a formarte como responsable de Mejorar de Procesos. Este perfil profesional orienta su trabajo a conseguir que una empresa sea más competitiva.

Fecha: 31/01/2020
Hora: 16:00
Precio: 2450
Lugar: Universidad de Alicante

El Programa Superior de Experiencia Cliente busca la formación práctica del alumno en los conceptos fundamentales del Customer Experience Management como elemento diferencial de la propuesta de valor.

El programa pone especial atención a los procesos de negocio para conseguir incrementar la fidelidad de nuestros clientes, disminuir las ratios de pérdida e incrementar los niveles de recomendación.

Fecha: 27/01/2020
Hora: 18:30
Precio: 195 €
Lugar: UA- Universidad de Alicante

El empoderamiento que se genera a partir de este Programa de formación prelaboral es el campo propicio para desarrollar habilidades, conocimientos y herramientas, que te permitan relacionarte con empleadores o empresas, teniendo mayor confianza, autonomía e independencia en la búsqueda activa de empleo, en un entorno competitivo y selectivo.En la “sociedad 5.0” que estamos viviendo, el desafío es descubrir y potenciar el talento propio de cada persona, justamente por el actual desarrollo tecnológico, informático y robótico.

Fecha: 16/01/2020
Hora: 15:00
Precio: 2.950 €

Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos… Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.
Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.