PRENSA
VACANTES DE PRÁCTICAS REMUNERADAS PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS
2 de mayo 2017
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Consulta todas nuestras propuestas para realizar prácticas en empresas dirigidas a personas con titulación universitaria. Actualmente dos importantes empresas de la provincia de Alicante buscan a personas formadas en Marketing y Sistemas informáticos.
Con el fin de complementar la formación práctica de los participantes en este programa de prácticas remuneradas de Fundeun, los beneficiarios realizarán en los primeros meses el curso ‘Habilidades Sociales y Prevención de Riesgos Laborales’ que consta de 60 horas de formación teórica o lectiva online.
Para acceder a más información y consultar los requisitos exigidos pinchar aquí
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de privacidad.
TE PUEDE INTERESAR
- La Universidad de Alicante y FUNDEUN inauguran Acompaña-T Joven con el lanzamiento del nuevo Pasaporte de Empleabilidad de la UA
- El Observatorio de Economía Circular de la Provincia de Alicante presenta DatXIA, un Espacio de Datos para convertir residuos y subproductos en nuevas oportunidades
- FUNDEUN forma a una nueva generación de expertos en detección de mentiras y comunicación no verbal
- FUNDEUN incorpora a Grupo El Castillo como nuevo patrono
© Fundeun 2018 - Fundación Universidad Empresa - Universidad de Alicante
Designed by madmedia.es












