PROYECTOS EUROPEOS
FUNDEUN INICIA UNA NUEVA EDICIÓN DE ERASMUS FOR YOUNG ENTREPRENEURS 2020

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) retoma en febrero de 2020 la extraordinaria labor realizada los pasados años  con este programa donde se buscan sinergias entre emprendedores de nuestro país que pueden vivir una experiencia en otros países europeos.

Fundeun ha conseguido se le apruebe un proyecto llamado E4IC System del programa europeo Erasmus for Young Entrepreneurs, lo que va a permitir que la Fundación vuelva a poner en marcha el programa en que emprendedores con menos de 3 años de experiencia podrán colaborar con empresarios consolidados en otros países europeos.
El objetivo de E4IC System es que los emprendedores seleccionados por Fundeun puedan viajar y abrir sus proyectos a otros mercados de la Unión Europea, consiguiendo a la vez aprender de empresarios de éxito, conocer otras culturas y practicar idiomas. De la misma manera, Fundeun invitará a emprendedores de otros países de Europa a que vengan a nuestro territorio y realicen esta misma actividad con nuestro empresariado.
Dado el éxito cosechado en ediciones anteriores de este programa en que el Funden consiguió ser líder en toda Europa en la captación de emprendedores y lo ha supuesto para los emprendedores que han participado, desde la Fundación acogemos con mucha ilusión este nuevo proyecto.
Todos los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965909489 o en el email fundeun.nuevosproyectos@ua.es
¡Europa os espera!

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.