PROYECTOS EUROPEOS
PROYECTO LABOTRANS

FUNDEUN LIDERA LABOTRANS, PROYECTO EUROPEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FUNDEUN lidera durante 2019 y hasta agosto 2020 el proyecto europeo LABOTRANS (web proyecto) que desarrollará una nueva metodología de formación online para personas con discapacidad destinada a potenciar habilidades transversales que les permitan acceder a un empleo.

En este proyecto participarán también la Fundación ONCE, la asociación Ingenio Labs, las universidades de Tesalia (Grecia) y Vasile Alecsandri de Bacau (Rumanía), así como ISOB GMBH (Alemania).

El proyecto Labotrans cuenta con una subvención de la Unión Europea de 190.000 euros y se desarrollará en dos años desde varios países simultáneamente. Las dos universidades de Grecia y Rumanía y Fundeun participarán testando el programa que se cree desde Labotrans con 300 personas con discapacidad para comparar los resultados que se logran con este nuevo sistema y con un mooc tradicional.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad